La carrera de medicina es la más demandada en el mundo y conjuntamente con odontología y farmacia, es posible estudiarla en idioma inglés. Es por ello que facilitamos aquí un canal para satisfacer la gran demanda y aumentar tus posibilidades de hacer realidad tu sueño.

¿A quién está dirigido?

Si tu inglés está en nivel Intermedio (B1) o A2+ (básico avanzado) y deseas estudiar la carrera de medicina, odontología o farmacia en el extranjero sin invertir una fortuna, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Rusia te brinda los mayores beneficios y más facilidades.

¿Qué respaldo tiene el curso?

ALAR Training Center, en asociación con prestigiosas universidades de Rusia, ha lanzado el online Foundation Course con el objetivo de crear un canal eficiente y seguro a través del cual los estudiantes de toda Latinoamérica puedan acceder de forma segura a estudios universitarios de medicina, odontología o farmacia en idioma inglés en las mejores universidades de Rusia.

¿Si tengo nivel básico de Inglés me sirve este curso?

Este Foundation Course te permitirá:

. Reforzar el nivel B1 de idioma inglés

. Alcanzar el nivel B1 a aquellos que se encuentran en nivel A2+

¿Qué otras materias se enseñan en el curso?

Además, en el Foundation Course se imparten contenidos concebidos para cumplir con las exigencias de conocimientos de materias que el ministerio de educación de Rusia  establece para todo aquel ciudadano extranjero que desea estudiar las carreras de medicina, odontología o farmacia en Rusia en idioma inglés.

Por tal motivo, el Foundation Course de ALAR Training Center incluye clases de:

. Inglés general nivel B1

. Inglés médico para estudiantes de medicina

. Biología

. Química

. Simulacros de exámenes

¿En qué idioma se dicta el curso?

Todos los cursos se imparten en idioma inglés por pedagogas especializadas en cada ramo y de habla inglesa nativa.

¿Porqué este curso es único y especial?

Porque ha sido concebido con características especiales:

. Son 555 horas de estudio en total

. Las clases son enteramente online vía Zoom

. Cada clase queda grabada a disposición de los estudiantes que deseen revisarla después

. Se emplean herramientas interactivas para reforzar el proceso pedagógico de enseñanza, aprendizaje y prácticas

. Se usa una plataforma virtual privada de ALAR Training Center para la comunicación entre los estudiantes y los alumnos, para la resolución de tareas de casa, resolución de pruebas y exámenes. Lo más importante – es multiplataforma, el estudiante tiene también la facilidad de tenerla en su celular y recibir allí las notificaciones de las profesoras.

. La plataforma de ALAR Training Center permite al padre de familia generarse una cuenta y ser incluido en los cursos como observador del proceso y controlar la asistencia y el avance académico del estudiante

¿Si completo este curso puedo ingresar a la carrera en Rusia?

Al término del curso, los estudiantes se encuentran expeditos para rendir el test de ingreso que las Universidades de Rusia realizan de manera online, luego del cual pueden viajar a Rusia para incorporarse a sus estudios de Facultad.

Te invitamos a unirte a la comunidad universitaria de ALAR, hazlo con tiempo y concreta tus metas, haz realidad tus sueños. Recibe una preparación profesional y eleva tu nivel de conocimientos para poder estudiar en universidades rusas del mayor prestigio internacional.

Me interesa muchísimo, ¿a dónde contacto para inscribirme?

Contáctanos para conocer los detalles del curso y brindarte asesoría personalizada. Llámanos según tu país a estos números WhatsApp:

México, El Caribe y Centro América : WhatsApp +52 55 6233 3418

Colombia y Venezuela: WhatsApp +57 315 8662715