Única prórroga de cierre de inscripciones – No dejes que la indecisión te robe la oportunidad, intégrate a la Comunidad Universitaria de ALAR.

(Programa de Admisión Preferencial)

¿Cuándo inicia y hasta cuándo dura la prórroga?

Desde hoy Sábado 24 de abril hasta las 23h y 59′ del 15 de Mayo del 2021

¿A qué programas puedo aplicar?

.. Facultad Preparatoria Mixta (1 semestre online + 1 semestre presencial) – para luego estudiar una Carrera, Maestría o Especialidad Médica en idioma ruso de manera presencial

.. Pre Residentado Médico (2 semestres online) – para luego estudiar una Especialidad Médica en idioma ruso de manera presencial

.. Carreras y Maestrías en Idioma Inglés de manera presencial

¿Ya se puede viajar a Rusia?

El Gobierno de Rusia ha declarado el pasado 21 de abril que, haciendo uso de sus 3 vacunas disponibles intensifica la campaña de vacunación de la población para alcanzar la inmunidad del país entero ya en otoño de este año (Septiembre) y así abrir nuevamente sus fronteras.

Esto implica que en el escenario menos optimista, las fronteras se abrían sino en Septiembre entonces en Noviembre o Diciembre, por tal motivo no hay motivo para post poner tu inscripción y más bien evitar perder el año 2021.

¿Qué necesito para aplicar?

Enviar el scan a de los siguientes documentos:

. Formulario de Inscripción

. Términos & Condiciones

. Documento nacional de identidad o pasaporte (si ya lo tienes)

Yo quiero aplicar a una beca ¿este programa me sirve?

¡ Por supuesto ! Si bien los procesos de adjudicación de becas académicas se inician recién en Diciembre, ser parte de la Comunidad Universitaria de ALAR te permitirá alcanzar la Certificación Oficial de idioma ruso, ingresar al circuito internacional de olimpiadas, concursos y actividades académico-culturales organizadas por las mismas universidades y así obtener preferencias decisivas para obtener la beca académica.

¿Porqué me conviene inscribirme ahora?

Porque el Segundo llamado incluye el Bono 2 que equivale a US$1530 y que todavía sigue vigente ¿Quieres dejar de beneficiarte con US$1530? No lo creo

¿Todavía tienes dudas?

Toma contacto inmediato con nosotros al WhatsApp según tu país y conversa con nosotros para brindarte una asesoría a tu medida:

Bolivia:  WhatsApp +591 72517013

Colombia y Venezuela: WhatsApp +57 315 8662715