Es una tarea posible y realista. Mira cómo lo lograron nuestros estudiantes que forman parte de la comunidad universitaria de ALAR:

¿Cómo debo estudiar el idioma para poder certificarme?

Tiene que ser en un lugar presencial o mejor si es virtual (online) que te ofrezca un sistema de estudios que cumpla con los siguientes requisitos:

. Profesora rusa titulada como pedagoga de idioma ruso para extranjeros

. Contar con una plataforma de estudios para las tareas de casa

. Que las tareas y ejercicios en la plataforma sean de corrección automatizada, así podrás agilizar tu aprendizaje

. Tener acceso a las grabaciones de las clases para precisar detalles teóricos que no alcanzaste a anotar durante la clase

. Realizar constantemente simulaciones del examen de certificación computarizado . Brindar igual dedicación a las 5 ramas que se evalúan en la Certificación: Lectura, Conversación, Gramática, Escritura y Audición

¿Qué opciones me ofrece ALAR para lograr la Certificación Oficial de Idioma Ruso?

ALAR Training Center te ofrece 3 opciones de estudio para obtener el Certificado Oficial de Idioma Ruso:

1. Facultad Preparatoria de Idioma Ruso Online : Puedes lograr el nivel A2 en 5 meses estudiando 3h30’ de clases en vivo, 5 días por semana,.
  2. Pre Residentado Médico Online : Puedes lograr el nivel B1 en 10 meses, estudiando 3h30’ de clases en vivo, 5 días por semana,.
  3. Curso Virtual de Idioma Ruso libre : Puedes lograr el nivel B1 en 18 meses, no tiene horario pues tú avanzas a tu ritmo, cuenta con asistencia en vivo 2 veces por semana.

¿Con qué frecuencia y en dónde transcurre la Certificación Oficial?

ALAR Training Center ofrece la Certificación de manera Online, por tanto puedes realizarlo sin salir de casa y desde el país donde te encuentres.

Puedes ver el calendario anual de Certificaciones Oficiales ACÁ.

¿Existe algún registro para rendir la Certificación?

Sí, puedes registrarte AQUÍ. Al recibir tus datos nos ponemos en contacto contigo para los pormenores

¿Cuánto cuesta certificarse?

Existe una escala de descuentos por inscripción temprana. La tabla de costos la puedes conocer ACÁ

¿En qué consiste el examen de Certificación Oficial de Idioma Ruso y cuánto dura?

Consiste en 5 pruebas : Lectura, Escritura, Gramática, Conversación y Audición. Y debes de aprobar todas para poder lograr la certificación. Son aproximadamente 3h y media que dura la certificación.

¿Hay forma de conocer cómo transcurre la certificación o un simulacro?

¡Por su puesto! Al momento de registrarte para la Certificación e inscribirte para el examen, una profesora de ALAR Training Center evaluará tu nivel de idioma ruso y te invitará al taller de pre-certificación para brindarte los detalles, orientarte respecto a lo que debes tener en cuenta, responderá a tus consultas para que vayas al examen con seguridad y sabiendo lo que debes y que no debes hacer.

Tengo más consultas, ¿me ayudan?

Si se te presenta alguna duda, puedes whatsappearnos haciendo click :