Inscribiéndote a los cursos de verano 2022 podrás pasar en Rusia entre 2 a 4 semanas y además obtendrás hasta 5 créditos académicos de las mejores universidades de Rusia. Si te es imposible viajar, también podrás estudiar estos cursos online.

Palpa la tecnología rusa y gana experiencia

¿De qué tratan los cursos y cuáles son?

Son cursos que abarcan todas las ramas: Ingenierías, arte y diseño, ciencias sociales, humanidades, ciencias básicas, ciencias de la computación, ciencias económico empresariales, ciencias de la salud. Aquí algunos de los cursos que se ofrecen:

• Russian language and culture
  • Sustainable business strategies
  • Space materials and technologies
  • 3d printing technologies
  • Fashion studies
  • Startup project management
  • International law
  • Soft skills
  • International summer space school
  • High technology management
  • Robotics and mecatronics
  • Functional analysis
  • Fpga – based digital design
  • Etc.

¿Desde cuándo y hasta cuándo son las inscripciones?

Las inscripciones ya están abiertas y desde este 24 de febrero empiezan a cerrarse las inscripciones.

¿Todos los cursos son presenciales?

No, los hay también online que transcurrirán en vivo desde Rusia en horarios de la mañana en Latinoamérica.

¿En qué idioma se dictan los cursos?

Todos los cursos de verano 2022 se dictan en inglés.

¿En dónde viviré durante mi estadía en Rusia?

Todas las universidades ofrecen alojamiento dentro del campus universitarios.

¿Porqué debería tomar un curso de verano en Rusia?

Son muchas las razones y muchos los beneficios. De hecho, hemos resumido todos ellos en un anterior artículo especial titulado Beneficios de realizar un curso de verano en Rusia. Revísalo y te darás cuenta que no tiene pierde.

¿Cuánto cuestan los cursos de verano 2022 en Rusia?

Probablemente esto es lo más interesante de todo. Pues los cursos de verano en Rusia cuestan una fracción de lo que cuestan en Norteamérica, Europa occidental o Asia. Revisa en este enlace la tabla de cursos y el detalle de costos ¡ te vas a sorprender gratamente !

Ciertamente el costo-beneficio de estos cursos es muy pero muy grande.

Costos y condiciones de los cursos de verano 2022

¿Y cómo consigo la visa rusa para viajar?

Una de las grandes ventajas de los cursos de verano en Rusia es que las universidades de Rusia te garantizan la visa y ALAR te brinda todas las facilidades para que la obtengas en el consulado ruso en tu país.

Además, es importante considerar que el proceso de obtención de visa es uno simplificado : Rápido y sin documentos complejos necesarios que presentar.

¿Quiénes pueden inscribirse a estos cursos?

Cualquiera : Estudiantes de colegio o preparatoria, estudiantes universitarios, profesionales, amas de casa, etc.

En el caso de los estudiantes de colegio o preparatoria y menores de edad: Pueden inscribirse solo a los cursos online

¿Quieres conocer Rusia y tener una extraordinaria experiencia de vida?

Toma contacto con nosotros haciendo click abajo el botón de WhatsApp/Telegram según el país o región de tu procedencia.

¡ Te esperamos !