Cuando la información en redes y medios nos llevan a la confusión y aturdimiento lo mejor es ver y oír la verdad de primera mano y sin intermediarios. Tus aspiraciones y sueños no merecen ser post puestos o ser dejados de lado.

Testimonios vivos de nuestros estudiantes de Moscú, San Petersburgo y Nizhni Nóvogorod

¿Qué ha cambiado en Moscú, San Petersburgo y Nizhni Nóvgorod?

Nada, todo sigue igual. La gente hace su vida normal, la vida transcurre de la misma manera tranquila, apacible y confortable

¿Pero las clases no se han interrumpido?

En absoluto. Las clases transcurren de forma presencial y sin variaciones en el calendario

¿Y la admisión para el 2022 sigue firme?

Sí, no hay cambios en el calendario de admisión:

1. Pre-Universitario para la Admisión Preferencial a carreras de Ciencias Médicas en Idioma Inglés :

:: Foundation Course: Online

Inicio de Clases : 15 de Abril 2022 online
Viaje a Rusia: Septiembre 2022, luego de culminar satisfactoriamente el Foundation Course
Fecha límite de Inscripción: 08 de Abril 2022 o antes si se completan los grupos
Vacantes:  20 , 18  vacantes

2. Pre-Universitarios para estudiar Carreras, Maestrías y Especialidades Médicas  en Idioma Ruso :

:: Pre-Residencia Médica Online (PRMO)

Inicio de Clases :  01 Septiembre 2022
Viaje a Rusia: Agosto 2023, luego de culminar satisfactoriamente el PRMO y rendir el examen estatal de acceso a la Especialidad Médica
Fecha límite de Inscripción: 28 de Abril 2022 -> Mega bono de 1er llamado
Vacantes:  50 , 45  vacantes

:: Facultad Preparatoria MIXTA y Pre-Maestría: Online + Presencial

Inicio de Clases : 01 Septiembre 2022 Online & Presencial
Viaje a Rusia: Agosto 2022 ó Enero 2023
Fecha límite de Inscripción: 28 de Abril 2022 -> Bono de 1er llamado
Vacantes:  60, 55   vacantes

¿Y el proceso de becas académicas sigue en pie?

Sí. Para aquellos inscritos deben seguir el cronograma establecido. Asimismo, aquellos que paralizaron su participación y desean retomar, pueden contactarnos vía WhatsApp y Telegram (ver abajo) y acogerse a la prórroga para continuar su postulación.

¿Pero no decían que Rusia está aislado económicamente del mundo?

No lo está. Nuestros estudiantes muestran en el video que el comercio y la vida transcurren de lo más normal. Y es que, como vimos en nuestro anterior artículo, Rusia tiene alternativas que le permiten mantener la normalidad de la vida diaria.

¿Sería sabio de mi parte continuar con mi proceso de estudios en Rusia?

¡ Por supuesto que sí ! Si hay algo que caracteriza a ALAR es decir la verdad y desear lo mejor para sus estudiantes sin incurrir en medias verdades o descuidar su integridad física ni emocional. De considerar arriesgado el viaje a Rusia simplemente así lo diríamos.

Por tanto, toma contacto con nosotros haciendo click en el botón de WhatsApp o Telegram de abajo según tu país o región para adjudicarte una asesora personalizada que lleve todo tu proceso desde tu inscripción al Programa de Admisión Preferencial hasta tu instalación en Rusia e inicio de clases.

¡ Te esperamos !