Junio es el mes del idioma ruso, el mes del natalicio de su mayor representante Alexander Pushkin. En toda Rusia se le rinde homenaje y como no podía ser de otra manera también en ALAR Training Center. Aquí nuestro homenaje:

Interpretación del cuento ‘El pescador y el pez dorado’ por un grupo de estudiantes de ALAR Training Center – Inmortalizando a Alexander Pushkin.

¿Y quién es Alexander Puskhin?

Fue un poeta, dramaturgo y novelista ruso que vivió entre los siglos XVIII -XIX. Si en el español tenemos a Miguel de Cervantes Saavedra pues los rusos tienen a Alexander Sergueevich Pushkin. Así de importante es para Rusia.

¿En qué consiste el homenaje de ALAR Training Center?

En realizar una declamación del importante personaje. Se trata del famoso cuento, entre los rusos, «El pescador y el pez dorado». Ellos lo han interpretado magistralmente.

¿Quiénes son los que interpretan el cuento?

Conócelos en orden de aparición: Roxana Báez (Puerto Rico), Alexandro Bravo (Chile), Julio Bustos (Colombia), Paul Ucañay (Perú), Alejandro González (Perú), Silvana Pretel (Perú), William Flórez (Colombia), Camila Jaramillo (Perú), Silvana Coque (Ecuador), Freddy Vassallo (México), Cristina Durán (Ecuador), Gilda Gallardo (Ecuador), Héctor Meza (México).

Todos ellos son estudiantes de ALAR Training Center. Algunos siguen su preparación para estudiar una carrera o post grado en Rusia. Otros estudian el ruso con fines personales y laborales.

¿Cuánto tiempo llevan estudiando el ruso?

Todos ellos se encuentran apenas en los primeros 4 módulos (1 módulo – 1 mes) . Esto significa que todavía estudian el básico A1. La única excepción es la Doctora Carolina Coque quien ya certificó el A2. Ella cursará una especialidad médica en Rusia a través del Programa de Admisión Preferencial.

¿Cómo así tan rápido hablan ruso los estudiantes de ALAR Training Center?

De hecho, son varios factores:

• Nuestra experiencia de más de 22 años (enseñamos desde 1999)
  • El estricto cumplimiento de la metodología rusa de enseñanza
  • Nuestras profesoras de origen ruso, pero por sobre todo pedagogas especializadas
  • La avanzada tecnología que soporta el proceso de estudios en favor del estudiante
  • Nuestros talleres de fonética, gramática, audición y conversación
  • Las actividades extra curriculares culturales, concursos y olimpiadas
  • Y por supuesto, la dedicación de nuestros estudiantes.

¿Cómo puedo certificarme en idioma ruso?

Te brindamos todas las condiciones para hacerlo, incluso de manera online. Descúbre como AQUÍ

¿Quisieras integrarte a nuestra comunidad internacional?

Atrévete a nuevas conquistas. Inscríbete e inicia tu camino por el maravilloso mundo ruso.

Contáctanos: