De qué trata esta carrera y cuáles son las oportunidades que te brinda ALAR. Descúbrelo en el ejemplo vivo de Denisse Ortiz (México), quien estudia Finanzas Internacionales con una beca académica 100%

Inspiradora historia de Denisse Ortiz Flores (Puebla, México). Culminó la PrepaTec y con las mismas viajó a Europa en donde triunfa para orgullo de su familia.

¿Cuáles son las materias más importantes de esta carrera?

La carrera tiene materias muy importantes. Sin embargo, podemos hacer un ajustado resumen y resaltar aquellas que consideramos, el corazón de la carrera:

• Mercado financiero internacional
  • Economía internacional y relaciones económicas internacionales
  • Relaciones internacionales de divisas
  • Créditos internacionales y actividades bancarias internacionales
  • Política económica internacional y desempeño económico internacional

¿Qué otro tipo de carreras existen en torno a las Finanzas?

Las Finanzas conforman un mundo apasionante. Pueden abarcar ramas tan diversas como la energía o las tecnologías de la información. Aquí una lista de carreras en torno a las Finanzas:

• Administración financiera
  • Tecnologías de la Información aplicadas a la Economía y las Finanzas
  • Seguridad de los sistemas automatizados en la banca y las finanzas
  • Economía y Finanzas en la industria termo-energética
  • Inteligencia Financiera
  • Finanzas corporativas
  • Finanzas corporativas y valoración de bienes
  • Finanzas corporativas y analítica de los negocios
  • Finanzas estatal y municipal
  • Negocios y finanzas sociales
  • Control financiero estatal
  • Gestión de riesgos financieros y seguros
  • Mercados financieros y Fintech
  • Finanzas y banca
  • Finanzas y gestión de activos financieros

¿En qué universidades de Rusia puedo estudiar estas carreras?

Hay diversas ciudades en donde las puedes estudiar. Moscú, San Petersburgo, Nizhni Nóvgorod, Ekaterimburgo entre las principales.

En el caso de Denisse Ortiz, ella la estudia en la Universidad Financiera del Gobierno de Rusia, con la cual ALAR mantiene un convenio de admisión preferencial y becas académicas al 100%.

¿Cómo consigo acceder a esta carrera o universidad?

ALAR te ofrece el Programa de Admisión Preferencial, a través del cual, puedes acceder a esta universidad con una beca que cubre el 100% de los costos de estudio (así lo hizo Denisse) o sino estudiando a costos promocionales (menores que en tu propio país).

¿Te interesa estudiar Finanzas Internacionales?

Haz click abajo en el botón de WhatsApp o Telegram y recibe asistencia personalizada de una de nuestras asesoras quien te acompañará durante todo el proceso. ¡ Te esperamos !