ALAR ha suscrito un Convenio con la ‘Universidad Financiera del Gobierno de la Federación de Rusia’ (UF), ubicada en Moscú. Este Convenio traerá mayores beneficios a los estudiantes de ALAR de toda Latinoamérica.

¿Y cuál es la Universidad Financiera?

La UF es una de las más antiguas universidades de Rusia para la formación de expertos en finanzas, derecho financiero, economía, tecnologías de información, matemáticos, sociólogos y politología tanto para carreras como posgrados.

Además de sus rigurosos estándares académicos y científicos, la Universidad Financiera se destaca por su estrecha relación con las más importantes corporaciones e instituciones en su campo lo que beneficia a sus estudiantes en bolsas de trabajo y prácticas pre profesionales y profesionales en tales corporaciones y entidades federales como: El Banco Central de Rusia, la Cámara de Tributos de Rusia, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Energética de Rusia, el Servicio Federal de Estadísticas de Rusia, la Corporación Estatal de Energía Atómica, GASPROM, el mayor conglomerado bancario de Rusia (SBERBANK, VTB Bank, GASPROM Bank), la Corporación de Telecomunicaciones de Rusia ROSTELECOM, etc.

¿Qué tipos de estudios ofrece la UF?

. Programas de Intercambio estudiantil en idioma inglés : Por 1 mes, 1 semestre o 1 año.

. Programas de Diploma Doble: Por 1 ó 2 semestres en Universidades de EE.UU., Reino Unido, Irlanda y Francia.

. Escuelas de Verano : Por 3 semanas en el corazón de Moscú descubriendo Rusia y acumulando créditos en temas de estudio de relevancia e interés profesional.

. Carreras, Maestrías y Doctorados: Por 4, 2 y 3 años respectivamente en idioma Inglés o Ruso.

¿Qué beneficios ofrece la Universidad Financiera para los latinoamericanos?

El Convenio suscrito con ALAR contempla los beneficios del Programa de Acceso Preferencial de ALAR:

. Capacitación previa a cargo de ALAR y capacitación adicional en la UF para garantizar su acceso al programa de carrera o maestría.

. Alojamiento universitario con los servicios básicos necesarios para una estadía por toda la duración de estudios.

. Sistema de hasta el 100% de descuento por estudios en mérito al desempeño académico demostrado en el primer año de estudios en la UF.

. Participación en todos los programas académicos, concursos, intercambios nacionales e internacionales en iguales condiciones que los estudiantes rusos.

¿Quieres recibir la mejor formación en una de las más reconocidas potencias mundiales?

Si deseas retos grandes y logros importantes entonces la Universidad Financiera del Gobierno de la Federación de Rusia es tu primera opción. Ponte en contacto con ALAR y escríbenos abajo en la zona de comentarios para atender tus consultas y asesorarte de cómo estudiar en esta Universidad.

4 replies to "ALAR y una nueva alianza: Universidad Financiera del Gobierno de Rusia"

• admin

Domenica, gracias por tu comunicación.
      Te brindé información relevante en cuanto a los estudios, quisiera además revises los requisitos aquí:

espero tus consultas

• Domenica Toala

Todo acerca del programa para carreras universitarias, los intercambios si voy de otro pais, cuales serian los requisitos? y el idioma netamente ingles??

• ALAR

Buenas tardes, Gabriel Bustillos,
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• gabriel bustillos

Crongrama para hacer una maestria y como se hace con e idioma