En la búsqueda de oportunidades para especializarse en Dermatología en Rusia, Julio César Bustos, un médico colombiano apasionado, se encontró con ALAR. Esta empresa destacaba por su seriedad, experiencia y la amplia gama de ventajas y beneficios que ofrecía. A continuación, exploraremos cómo Julio César encontró en ALAR la solución perfecta para lograr su anhelo, y cómo ALAR le proporcionó una sólida preparación, inmersión cultural y valiosas conexiones antes de iniciar sus estudios de Dermatología en Rusia.

Los antecedentes

Julio César Bustos, un médico colombiano con un sueño claro de especializarse en Dermatología en Rusia, se sintió atraído por las oportunidades que ALAR ofrecía en comparación con otras opciones. La reputación seria y la experiencia de ALAR captaron su atención de inmediato.

Las ventajas que encontró Julio César en ALAR

Una de las ventajas más notables que Julio César descubrió en ALAR fue la oferta de la Pre Especialidad Médica. Esto le permitió evitar el desarraigo al tiempo que aprendía el ruso y el ruso médico profesional sin abandonar su país. Además, pudo certificarse y cumplir con los requisitos necesarios para acceder a una especialidad médica en Rusia. Esta oportunidad le brindó la posibilidad de seguir trabajando y generar recursos adicionales para afrontar su futura estadía en Rusia.

Otra ventaja clave que cautivó a Julio César fue la vasta experiencia de ALAR en la enseñanza del idioma ruso para profesionales. La calidad profesional de los profesores, los horarios de estudio flexibles y la acreditación como Centro de Certificación Oficial de Idioma Ruso convencieron a Julio César de que ALAR era la elección correcta para su preparación lingüística y cumplimiento de los requisitos para acceder a la especialidad médica.

La toma de decisión

Impulsado por su anhelo de especializarse en Dermatología en Rusia y luego de haber indagado sobre ALAR, Julio César decidió tomar acción y unirse a ALAR. A través de su participación en la Pre Especialidad Médica, Julio César ha obtenido las certificaciones oficiales de ruso A1, A2 y B1. Además, se ha preparado en el idioma ruso médico, brindándole una base sólida para sus estudios. Su próximo paso es viajar a Rusia a fines de agosto para iniciar formalmente sus estudios de Dermatología.

Durante su estudios con ALAR, Julio César ha participado activamente en diversas actividades conjuntas con universidades e instituciones rusas:

• Las sesiones internacionales de dictados de idioma ruso para principiantes «Trud»
  • Los cursos gratuitos ofrecidos por ALAR y las Universidades de Rusia sobre la Cultura y Sociedad rusa: Por ejemplo el curso «Rusia asombrosa e increíble»
  • El concurso internacional de lectura «Los maravillosos años escolares»
  • El concurso internacional de lectura de poemas «Lo recuerdo y me enorgullezco» sobre la Gran Guerra Patria, donde ocupó el tercer lugar en su categoría
[metaslider id=11969 cssclass=»»]

Estas experiencias han permitido que Julio César establezca relaciones interesantes con personas rusas y se conecte con colegas médicos de Latinoamérica. Además, ha logrado una inmersión cultural rusa profunda, lo cual será fundamental para evitar el choque cultural en Rusia y garantizar las mejores condiciones para su éxito

La historia de Julio César Bustos demuestra cómo ALAR ha sido fundamental en la realización de su sueño de estudiar Dermatología en Rusia. Las ventajas de la Pre Especialidad Médica, las certificaciones de idioma ruso, la experiencia profesional de los profesores y las valiosas oportunidades de participación en actividades culturales han preparado a Julio César de manera integral. Ahora, está listo para enfrentar su especialización con confianza y conocimientos sólidos.

Si buscas estudiar una carrera, una maestría, un doctorado o realizar una especialidad médica en el extranjero, ALAR es una opción que te brindará las herramientas necesarias para alcanzar tus metas y establecer conexiones valiosas a lo largo del camino.

Apreta el botón de WhatsApp abajo y recibe orientación de un asesor internacional especializado.

¡ Te esperamos !