¡Celebra con nosotros el inicio de este emocionante capítulo educativo! Te presentamos la inauguración de la Facultad Preparatoria 2023-2024. Un nuevo año académico que marca el destino de decenas de jóvenes y profesionales latinoamericanos. Ellos buscan la excelencia y superación personal

Prepararse para triunfar

ALAR Training Center acoge este año a decenas de estudiantes de toda Latinoamérica. Ellos han iniciado su Facultad Preparatoria: El pre requisito para acceder a una licenciatura o posgrado en Rusia:

• Pre Universitario : Para Colegiales y jóvenes en edad preuniversitaria que desean cursar una carrera
  • La Pre Maestría : Egresados y profesionales que estudiarán maestrías
  • El Pre Doctorado : Profesionales con experiencia en busca de un PhD
  • Y la Pre Especialidad Médica : Médicos que cursarán en Rusia una Especialidad Médica

Estos increíbles programas te abren la puerta para triunfar en Rusia

¿Porqué la Facultad Preparatoria de ALAR es tan especial?

Porque brinda beneficios especiales:

• El acceso preferencial para estudiar carreras o posgrados en Rusia
  • Puedes lograr becas académicas para estudiar gratis en Rusia
  • Te prepara para la Certificación Oficial del idioma ruso de 3 niveles: A1, A2 y B1
  • Congrega a las mejores pedagogas de nacionalidad rusa
  • Te otorga mejores índices de resultados en el aprendizaje del idioma ruso
  • Cumple con las máximas exigencias de las universidades de Rusia
  • Usa la metodología netamente rusa

Además, la Facultad Preparatoria de ALAR está llena de actividades extra curriculares : Concursos, festivales, olimpiadas, celebraciones y actividades culturales.

Más allá de la excelencia académica, nuestro enfoque es el desarrollo personal. Y lo más importante: La inmersión temprana al Mundo Ruso. Con nosotros conocerás Rusia desde dentro.

[metaslider id=»12265″]

¿Y a ti, te gustaría ser parte de ALAR y garantizar tu éxito en Rusia?

Si buscas las mejores oportunidades en el extranjero y una camino seguro para lograrlo, entonces ¡ ALAR es tu solución ! Contáctanos y confía tu proyecto de vida universitaria en Rusia a ALAR. Nuestros más de 20 años de experiencia y probada seriedad son tu garantía. Sigue las convocatorias vigentes y decide con nosotros tu futuro.

Haz click en el botón de WhatsApp abajo y obtén asesoría inmediata de un profesional. ¡ Te esperamos !

2 replies to "Extraordinaria inauguración del año académico 2023 – 2024"

• admin

María, muchas gracias por tu interés y me comenta mi compañera Natalia que ya tomaste contacto con ALAR México. No dejes de seguirnos en nuestro Canal de Telegram para no perderte las últimas convocatorias a becas académicas y promociones !!
      síguenos en: https://t.me/ALAR_Rusia

• Maria Tsyganova

Hola! Quiero que mi hijo estidia la prepa en Rusia!