ALAR Training Center es un centro de preparación. Allí, jóvenes y profesionales latinoamericanos cursan la Facultad Preparatoria: Este es el pre requisito que todo extranjero debe cumplir si desea estudiar una carrera o postgrado en Rusia.

Según lo que vayas a estudiar en Rusia, en la Facultad Preparatoria de ALAR Training Center estudiarás: El Pre Universitario (para carreras), la Pre Maestría (para maestrías), la Pre Especialidad Médica (para especialidades médicas) o el Pre Doctorado (para doctorados)

Importante: ALAR Training Center es el único centro oficial en Latinoamérica para la certificación del idioma ruso.

Ventajas y Beneficios: El tiempo es dinero y una sólida preparación

Estudiar en ALAR Training Center permite a los estudiantes latinoamericanos “ganar tiempo” en su proceso de estudios en Rusia:

  • Antes de culminar el colegio ya puedes iniciar tu Pre Universitario online (el primer semestre) y luego cursar en Rusia sólo el segundo semestre.
  • Si eres un profesional y deseas estudiar un postgrado, puedes estudiar ambos semestres en tu país y evitar el desarraigo, continuar generando recursos.

Estudiar online, en la comodidad de tu propio hogar y con el profesionalismo de ALAR es la garantía de una sólida preparación.

Acorde con el sistema educativo ruso

ALAR cuenta con más de 20 años de trayectoria y sólidas relaciones con las universidades rusas. ALAR realiza actividades académicas y culturales conjuntamente con las universidades de Rusia. En lo que respecta a su metodología de enseñanza, esta cumple con lo rigurosos estándares del sistema pedagógico ruso. Es por ello que ALAR se ha convertido en una garantía de éxito para los jóvenes y profesionales latinoamericanos que desean estudiar en Rusia. Mediante la metodología mixta (online y presencial) de ALAR Training Center, los estudiantes interactúan con profesores rusos. Esto permite que los estudiantes se adapten al nivel de exigencia, trato y forma de trabajo del entorno universitario ruso.

Diferencia de otras alternativas en el mercado

La diferencia con otras empresas o agencias que intentan realizar lo mismo que ALAR, es que dichas entidades no poseen un centro de estudios preuniversitario oficial. Esto implica que en caso de realizar algún tipo de capacitación preuniversitaria, esta no será reconocida por ninguna universidad rusa: Carecen de valor oficial y tampoco cumplen con los estándares de calidad exigidos por el sistema universitario ruso. Esto complica la preparación del estudiante latinoamericano. Y este es el motivo del alto porcentaje de deserción y abandono de estudios, lo cual genera una gran pérdida de tiempo y dinero para los estudiantes y sus padres.

Personal de ALAR Training Center

ALAR Training Center está conformado exclusivamente por pedagogas profesionales, especialistas en la enseñanza de idioma ruso como extranjero y materias, egresadas de universidades rusas. Es por ello la “autoridad” para asesorar, capacitar y ayudar a los estudiantes latinoamericanos que aspiran a estudiar carreras y postgrados en Rusia.

Contar con profesionales egresados de diferentes universidades rusas, permite a ALAR transmitir de primera mano la realidad educativa, laboral, cultural y migratoria de Rusia. Esto brinda a los los padres de familia y profesionales latinoamericanos tomar decisiones más acertadas y, estando en Rusia, evitar el choque cultural.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Deseas saber más sobre ALAR Training Center?

Si deseas más información sobre nuestros programas para estudiar en Rusia, puedes contactarte con nosotros visitando el siguiente enlace.

Imagen de StartupStockPhotos vía Pixabay.com bajo licencia creative commons.

Leave a Reply

Your email address will not be published.