Esta es la razón de porqué más escolares y padres confían a ALAR su proyecto de vida universitario.

Camila (Perú), Alexis (México) y Samuel(Perú) son los héroes de esta historia. Al iniciar sus estudios de ruso, nunca se imaginaron que esta elección les llevaría tan lejos. Y sobretodo a tan temprana edad.

La historia detrás del imparable éxito

Rusia es una civilización. Es una cultura que atrae y encanta a muchos en todo el mundo. Su historia, la arquitectura de sus ciudades, su inmensidad geográfica, su folklore, sus danzas o sus misterios.

Nuestros héroes sienten tal atracción. ¡ También sus padres !

Esto les ha permitido lograr objetivos concretos, en torno al idioma ruso:

• Desarrollarse como personas de bien
  • Desarrollar sus habilidades idiomáticas
  • Impulsar su formación temprana, humanística y global
  • Conocer el mundo
  • Conocer culturas y personas de otros países
  • Afianzar su dominio del idioma ruso

Rompiendo barreras: El secreto

Ellos han descubierto a tiempo cuál camino tomar, qué hacer y cómo hacerlo. Ellos han encontrado a ALAR.

ALAR les ha brindado perspectiva. Ahora estudian el ruso por una motivación más : Integrarse al circuito internacional de actividades culturales. Las que organiza ALAR con universidades e instituciones de Rusia.

Así nuestros héroes han llegado a «Zhivaya Klassika». El concurso virtual internacional de poesía que organiza ALAR. Participan escolares de toda Latinoamérica menores de 18 años. ¡ Y han resultado ganadores ! Revisa aquí la historia previa

La Beca al Campamento de Verano en Rusia y el viaje

Haciendo uso del premio obtenido, Camila y Samuel han partido desde Lima el 27 de Abril rumbo a Rusia. Su vuelo: Lima – Sao Paulo – Dubai – Moscú.

Alexis lo hizo desde Ciudad de México, el 01 de Mayo rumbo a Barcelona – Dubai y Moscú.

[metaslider id="11778"]

ARTEK, un campamento paradisíaco

Ubicada a orillas del Mar Negro, ARTEK es un campamento de verano paradisíaco. Alexis, Camila y Samuel han permanecido allí 1 mes COMPLETAMENTE GRATIS. Han conocido a chicos y chicas de más de 20 países. Todos ellos con un denominador común: Su pasión por conocer el mundo a través del idioma ruso.

[metaslider id="11793"]

Zhivaya Klassika (Clásicos vivos). El concurso que cambió sus vidas

Camila, Alexis y Samuel viven una experiencia única. Gracias al compromiso y apoyo de sus padres han dado un salto cuantitativo en sus vidas:

• Tienen la experiencia de viajar por distintos países, haciendo escalas
  • Gozan de mayor seguridad y aplomo al tomar decisiones por sí solos
  • Conocen la sensación de viajar en un Airbus 380, el avión más grande del mundo
  • Gozan de roce internacional
  • Conocen Moscú y las paradisíacas riberas del Mar Negro ruso
  • Tienen amigos de todo el mundo
  • Han vivido en comunidad y han competido con jóvenes de muchos países
  • Han experimentado la rutina de un campamento de verano juvenil ruso
  • La audición y comprensión del idioma ruso la tienen al tope
  • Aprecian más su país, su ciudad natal, su familia luego de 1 mes sin verlos
  • Saben las costumbres y hábitos de otros continentes
  • Han vivido experiencias excepcionales, han visto ciudades y paisajes de película.
  • Sus metas han crecido, su visión y perspectivas son mayores cualitativa y cuantitativamente
  • Tienen la primera chance de estudiar su carrera en Rusia con beca académica 100%

Oportunidad para todos

Si te apasiona viajar, conocer el mundo, conocer otras culturas, conocer chicos y chicas de tu edad de otros países, entonces ya sabes qué hacer:

Contáctanos al email declamacion@alar.us y sé el próximo en viajar.

Las inscripciones a la siguiente edición del concurso ya están abiertas

¿Que no sabes ruso?

¡No importa! Inicias tus estudios de idioma ruso y concursas en la categoría ‘principiante’ con apenas 1 mes de estudios

¡ Abre el botón de WhatsApp abajo, escríbenos y empieza a soñar !