Planificar unas vacaciones en Rusia, sin duda alguna necesita bastante organización para poder disfrutar de muchas cosas durante el tiempo que va a durar la visita; y aun así faltará tiempo para conocer todo. Después que estés en Rusia vas a querer quedarte y seguir conociendo porque se trata de un país muy grande con impresionantes lugares y paisajes por visitar, mucha historia por aprender y una amplia cultura por conocer: el tipo de ropa y los accesorios que necesitas va a depender de la región a donde te vas a dirigir. Si además de ser viajero te gustan las aventuras extremas, te traemos cinco opciones que debes tener en cuenta:

Pasear en Trineo

Si tu destino para las vacaciones es hacia el norte de Rusia, una de las aventuras que no puedes dejar pasar son los paseos en trineos tirados por perros, para realizar el paseo tienes que estar acompañado de una persona guía que te enseñe los caminos adecuados por los bosques nevados, así como también por los helados lagos, no se trata solo de montar en un trineo y pasear, esto es algo muy cultural de este país y tendrás la oportunidad de admirar los paisajes durante tu recorrido.

Elbrús la montaña más alta de Europa

Elbrus además de ser la montaña más alta de Europa, es la frontera entre Europa y Asia, si te gusta escalar, o practicar esquí  esta es la montaña indicada, los deportistas que la visitan son amantes de las aventuras peligrosas, es necesario que lleves ropa adecuada y que tu físico esté en buenas condiciones para subir ya que a medida que vas ascendiendo el oxígeno disminuye.

Turismo en el Baikal

El lago Baikal es un destino turístico ya que todos quieren conocer el lago más grande y con más profundidad del mundo, durante el verano puedes tomar sol y apreciar sus cristalinas aguas, durante el invierno el lago se congela pero si eres de los deportistas que le gustan las aventuras peligrosas puedes practicar ciclismo en este lago.

Paseo en moto de nieve

Otra de las aventuras que puedes disfrutar en Rusia durante en el invierno son los paseos en nieve y si te encuentras en Moscú puedes realizarlo en los bosques cubiertos de nieve, tienes que contactarte con algún guía o especialista si se trata de tu primera vez manejando estas motos de nieve además para que pueda guiarte por el camino correcto del bosque.

Paseo por Kamchatka

La península de Kamchatka es el lugar ideal si quieres alejarte de la rutina, se trata de una zona volcaníca con veintinueve volcanes activos, aquí puedes apreciar gran cantidad de osos pardos, caminar por campos de lava, si eres amante del surf puedes practicar en el mar con olas alrededor de los cuatro metros de altura y playas de arena negra.

¿ Que tal te ha parecido este tema ? ¿Cuál de estas aventuras te gustaría realizar?

Si deseas saber  cómo estudiar en Rusia puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios), ALAR pone las mejores universidades de Rusia a tu alcance

Imagen de Rawlpixel vía pixabay.com bajo licencia creative commons

Leave a Reply

Your email address will not be published.