¿Qué maestría puede estudiar un profesional en Matemáticas o Química?

Muchos profesionales en Matemáticas o Química se preguntan qué maestría pueden estudiar para perfeccionar sus conocimientos y contar con las ventajas de estudiar una maestría, si bien las especialidades disponibles pueden variar de acuerdo a la universidad o país, en este artículo hemos decidido compartir algunas maestrías disponibles en la Universidad Nizhny Novgorod (UNN) “Lobachevskiy” (Rusia) para los profesionales de estas carreras:

Maestrías disponibles para profesionales en Matemáticas

Ecuaciones comunes y diferenciales
Ecuaciones derivadas parciales
Geometría y topología
Álgebra
Teoría de números
Análisis complejo
Métodos matemáticos en las humanidades y las ciencias socio-económicas (en la economía)
Matemática informática

Maestrías disponibles para profesionales en Química

Química analítica
Química orgánica y bio orgánica
Química física
Polímeros
Química de compuestos elemento orgánicos
Química del estado sólido y química de materiales
Petro química
Química inorgánica
Matemática y química cuántica

Si tienes alguna duda o consulta sobre como realizar alguna de estas maestrías en Rusia, puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios) o si deseas puedes suscribirte a nuestro boletín y acceder a nuestro reporte gratuito titulado Estudiar una Carrera o Postgrado en Rusia.

Imagen de Federico Casares vía Flickr.com

29 Septiembre, 2015

Estimado Aurelio Castillo,
    Gracias por su interés. En el 2016 Usted podrá cursar maestría en Matemáticas en las siguientes Universidades:
    1. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu);
    2. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod “Lobachevskii” (UNN);
    otras.

• aurelio castillo

25 Septiembre, 2015

Señores : saludos ,necesito saber que seminarios en matematicas tienen disponobles para el 2016.