Las inscripciones para viajar en Enero del 2015 e iniciar tus estudios en Rusia bajo el programa de costos reducidos están en pleno proceso y queremos recordarte que estamos abocados a brindarte toda la información y apoyo posible para que logres este beneficio. Revisa a continuación los detalles de la convocatoria para asegurar tu inscripción.

 Cantidad de vacantes: Son 25 vacantes de las cuales varias han sido ya adjudicadas.

Fecha Límite de Inscripción: Si bien la fecha límite de Inscripción es el Viernes 14 de Noviembre, el proceso de inscripción podrá culminar antes si completamos la adjudicación del total de vacantes.

¿Cómo logro adjudicarme una vacante para viajar en Enero del 2015?

Para adjudicarte una vacante requieres enviar a nuestro email : inscripciones@universidades-rusia.com el escaneado de los siguientes documentos:

-Página del pasaporte donde figura tus datos y foto

-Formulario de inscripción – con todos los datos, foto personal y firmado debidamente

-Términos & Condiciones – debidamente firmado

Además, para estudios de Carrera:

-De los documentos escolares especificados AQUÍ según el país de vuestra procedencia (sin apostilla / legalización ni traducción)

Y para estudios de posgrado (Maestrías, Especializaciones Médicas, Doctorados, etc.):

-Del Título Profesional o Diploma de Licenciatura(Diploma de Grado de Bachellor of Science/ Bachellor of Arts) (sin apostilla / sin legalización ni traducción)

-Del certificado de notas de la Universidad (sin apostilla / sin legalización ni traducción)

Esto permitirá a nuestro personal registrar tu solicitud y brindarte los datos precisos para el pago de inscripción al programa. Al completar tu inscripción tendrás adjudicada una vacante tanto para tus estudios de idioma como para la carrera o postgrado lo cual se certificará con la carta oficial de aceptación emitida por la Universidad.

¿Recién culmino el Colegio en Diciembre (Noviembre), puedo aplicar?

Por supuesto! en calidad de documento escolar puedes presentar una constancia del colegio en donde certifica la fecha de culminación.

¿Ya culminé la Universidad pero aún no tengo el Diploma/Titulo, puedo aplicar?

Por supuesto! en calidad de documento Universitario puedes presentar una constancia de la Universidad en donde certifica la fecha de entrega del Diploma/Título Universitario.

¿Tienes más consultas? Te invitamos a nuestra Teleconferencia GRATUITA :

“RUSIA a tu alcance – Enero 2015” que realizaremos este Miércoles 08 de Octubre a las: 10pm (Santiago, Buenos Aires), 9pm (Santo Domingo, La Paz) 8pm (Lima, Quito, Bogotá, México D.F.), 7pm (Managua, San Salvador, San José), 6pm (Tijuana – BC ) para registrarte a la video conferencia haz click en el siguiente enlace.

    22 replies to "Inscripciones para estudiar en Rusia en Enero 2015 – no te quedes fuera!!"

    • ALAR

      Estimado Pedro Zorrilla,
      Gracias por su interés. Le recomendamos estudiar en la Universidad Estatal Agraria «Timiryasev» (Moscu). La información detallada ha sido enviada a su email. Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Pedro Zorrilla

      Buenas tardes,
      Soy egresado de la facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Agraria La Molina, en Lima, Perú. Estoy muy interesado en seguir una maestría en Ingeniería Hidráulica, quisiera por favor saber que universidades ofrecen dicha maestría y cual sería el costo promedio de solventarse para cursar dicha maestría. Gracias.

    • carlos

      por favor ayuda estoy llenando el cuestionario interactivo pero esta en ruso y el codigo de mi maestria es 210401 de petroleo y gas en gubkin y no aparece como hago para llenarlo

    • ALAR

      Estimado Juan Carlos Limachi,
      Gracias por su interés. En el caso de la carrera en Explotación de los RR.NN. es parecida a la de Ing. Ambiental o la de Ecología. Para conocer mas del contenido de estas carreras le recomiendo a tomar contacto con nuestras oficinas: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/contacto
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • juan carlos limachi

      hola ALAR me gustaria preg sobre ingeniería de Software y administración de sistemas de información y Explotación de los RR.NN. q materias entra en estas carreras ah tambien sobre la Explotación de los RR.NN. si es del pretoleo o de los minerales me gustaria saber a cual de los dos se refiere si y q tengan un buen dia gracias

    • enrique

      Hola. Me gustaria estudiar ing. En sistemas en rusia me podrian facilitar informacion sobre costos y universidades para personas sin tantos recursos pero trabajadoras, me encantaria vivir una experiencia en ese pais. Muchas gracias.

    • ALAR

      Estimado Gonzalo,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en Ingeniería de petróleos le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal Rusa del Petróleo y Gas «Gúbkin» (Moscú)
      2. La Universidad Federal de Kazan (Region de Volga)(KFU)
      Para esta carrera hay opciones empezar en Marzo y Setiembre. La Facultad de Idioma 1 desde Enero esta disponible solamente en la ciudad de Belgorod.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Gonzalo Herreraa

      Buenas noches, la carrera de Ing en petroleos en que universidades hay? Y cuando inician las clases para esa carrera? Y otra pregunta que universidades inician clases en Enero 2015 ??

    • ALAR

      Estimado Ing. Wilder Gárate Gonzales,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en en sistemas de información, redes, seguridad le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN)
      2. La Universidad de Investigacion Universidad Politecnica de San Petersburgo
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Wilder

      Soy Ingeniero Sistemotécnico, graduado de la Universidad de Azerbayán, estoy interesado en una maestría en la especialida. Sea sistemas de información, redes, seguridad, etc. que tenga relación con la carrera. Qué universidad me recomienda y mas o menos cuánto sería el costo por los 2 años?
      Atte. Ing. Wilder Gárate Gonzales

    • ALAR

      Estimado Fernando S.,
      Gracias por su interés. En el caso de carrera en Física le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Nizhnii Novgorod «Lobachevskii» (UNN)
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN(Moscu)
      En el caso de carrera en Nanotecnologia le recomendamos:
      1. La Universidad Estatal de Belgorod
      2. La Universidad de Investigacion Universidad Politecnica de San Petersburgo
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Fernando S.

      Hola, termino el bachillerato en junio de 2015 y me gustaria estudiar en Rusia, cuales son las mejores universidades en Rusia para estudiar Física o Nanotecnologia?

    • ALAR

      Estimado Elvis,
      Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de carreras con los costos en el siguiente enlace:  http://www.universidades-rusia.com/alar-db5/consultar.php
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • ALAR

      Estimado Holguer Noriega,
      Gracias por su interés. Usted puede inscribirse con una Constancia simple de la Universidad, en donde indica que todavía el Titulo será entregado más adelante. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • admin

      Hola Dario Fernando, en el siguiente link puedes ver las principales carreras en Rusia http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-30-55/carreras-en-rusia ¿en que carrera estas interesado? un cordial saludo

    • Elvis

      Y cuanto cuesta la pension!!!! Por ejemplo quiero estudiar Farmacia y Bioquimica??

    • dario fernando

      hola buenos dias? que profesiones se puede estudiar en rusia?

    • admin

      Hola Miguel Angel ¿qué carrera deseas estudiar en Rusia?

    • admin

      Hola daniel, ¿en que carrera o maestría en Rusia estás interesado? necesitamos esa información para poder responderte de una forma adecuada, un saludo

    • Holguer

      Buenos días estoy en proceso de tesis a punto de terminarla. Podría aplicar y presentar un documento que certifique lo que digo…

      Estoy a la espera de sus comentarios.
      Saludos
      Holguer

    • daniel

      hola soy estudiante universitario todabia no termino mi carrera pero me gustaría tener una experiencia en otro país por cierto tiempo, gracias!

    • miguel angel

      Bueno quiero estudiar y sera muy importante

Leave a Reply

Your email address will not be published.