Todos los padres siempre quieren la mejor educación para sus hijos y uno de los destinos que posee una gran calidad de enseñanza (a precios accesibles) es Rusia. En el presente artículo conoceremos los testimonios de algunos padres de familia que tienen a sus hijos estudiando en Rusia gracias al trabajo de ALAR (Asociación Latinoamericano Rusa), actualmente los hijos de estos señores se encuentran en Rusia cumpliendo sus sueños.

En el siguiente video conoceremos al señor Raúl Peniche de México el cual nos comenta sobre la experiencia de su hijo Raúl Armando Peniche que estudia la carrera de Ingeniería en Construcción y Mantenimiento de Cohetes y Naves Espaciales (Universidad Aeroespacial de Samara) y de su sobrino Víctor Alberto Trujillo que estudia una Maestría en Regulación Aduanera del Comercio (Universidad Estatal de Bélgorod) :

En este otro video conoceremos al señor Daniel Ugalde de México el cual nos comenta sobre la experiencia de su hijo Siankaan Ugalde estudiante de la carrera de Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Aeroespacial de Samara:

En la siguiente imagen podemos ver al señor Juan Wilberto Peña Chero de Perú padre de Agibail Peña que se encuentra estudiando Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Investigación de Nizhnii Nóvgorod (UNN) :

En la siguiente imagen podemos ver a la señora Eufemia Delgado Alarcón madre de Harold Enrique Yabar Delgado antes de su viaje a Rusia para cursar estudios en la Universidad Nizhnii Novgorod.

testimonio ALAR padres

También queremos aprovechar la ocasión para compartir un video de un estudiante colombiano (Jarel Ausecha) que lleva 4 años en Rusia cursando la carrera de Economía Mundial en la Universidad Sur Occidental de Rusia:

Si deseas conocer más testimonios de estudiantes puedes visitar nuestro artículo anterior titulado Conoce a los estudiantes latinoamericanos que se encuentran estudiando en Rusia.

Algunos estudiantes peruanos que partieron a Rusia en el 2014 , de izq. a der. : Josue Limas (SGAU), Iván Panta (SGAU), Julio Falcón (SGAU), Kevin Baca (SGAU), Angela Farfán (RUDN), Miguel Nizama (SGAU), Jorge Cieza de León (Director de ALAR), Rodrigo Vásquez (SGAU), Sebastián Hernández (UNN), Rodrigo Arguedas Peña (UNN), Ghersi Gómez (SGAU)  Miguel Angel Nizama Castillo y Rodrigo Arguedas Peña
Algunos estudiantes peruanos que partieron a Rusia en el 2014 , de izq. a der. Josue Limas (SGAU), Iván Panta (SGAU), Julio Falcón (SGAU), Kevin Baca (SGAU), Angela Farfán (RUDN), Miguel Nizama (SGAU), Jorge Cieza de León (Director de ALAR), Rodrigo Vásquez (SGAU), Sebastián Hernández (UNN), Rodrigo Arguedas Peña (UNN), Ghersi Gómez (SGAU), Miguel Angel Nizama Castillo y Rodrigo Arguedas Peña

Recuerda que las inscripciones para viajar a Rusia en Septiembre del 2015 finalizan el 16 de Marzo, si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos directamente o también puedes escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

4 replies to "Conoce a los padres de los estudiantes latinoamericanos que se encuentran estudiando en Rusia"

• ALAR

Estimada Sra. LILIANA TRUJILLO VARON,
      Gracias por su interés. Puede ver los requisitos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/requisitos-en-inscripciones
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• LILIANA TRUJILLO VARON

Hola buenas tardes mi hijo esta interesado en cursar la Carrera de Medicina quisiera saber que necesito y cuanto costaría anual su carrera y la estancia y alimentos

gracias quedo atenta a su información

• ALAR

Estimada Sra. Beatriz Martinez Zepeda,
      Gracias por su interés. Puede conocer el Procedimiento en el siguiente enlace :http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• beatriz martinez zepeda

Hola buenas tardes mi hijo esta interesado en cursar la Carrera de Ingeniería aeroespacial, quisiera saber que necesito y cuanto costaría anual su carrera y la estancia y alimentos.México