Aprovecha los excepcionales Beneficios que ALAR tiene para ti.

Este Junio, Julio y Agosto 2015 tienes la oportunidad de conocer la Cultura y el Arte Rusos, de descubrir el ALMA RUSA y empezar a comunicarte en RUSO con los beneficios que ALAR te trae.

Golfo de Finlandia, en San Petersburgo. Juegos Artificiales en las celebraciones de Verano

Gracias a los Convenios de ALAR con la Universidad Politécnica de San Petersurgo (SPbGPU), la Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU) y la Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod “Lobachévskiy” (UNN) ALAR te brinda los ESTUDIOS, ALIMENTACIÓN Y VIVIENDA ¡¡ GRATUITOS !! en las Escuelas de Verano de estas Universidades. Mira cuáles son:

Universidad Politécnica de San Petersurgo (SPbGPU)
“Un enfoque a Rusia” : Historia de Rusia, Economía y Literatura de Rusia, además de Idioma Ruso, talleres, excursiones culturales y mucha diversión.

“Explorando el Legado Ruso” : Arte y Politíca de la Rusia Moderna , además de Idioma Ruso, talleres, excursiones culturales y mucha diversión.

Universidad Aeroespacial de Samara (SGAU)
Tecnología Espacial del Futuro y Experimentos en el Espacio” : Una Escuela única en el mundo patrocinada por la Sociedad Internacional de Astronáutica y organizada por la Academia Rusa de Ciencias de Cosmonaútica – filial del Volga, el Centro de Cohetes y Naves Espaciales “Progress” y la SGAU.

Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod “Lobachévskiy” (UNN)
“Verano Ruso ” : Arte, Cultura e Idioma Ruso acompañados de Excursiones y diversión en

Descubre estas Promociones en el siguiente enlace o pónte en contacto con nosotros para guiarte en tu Inscripción y viaje a Rusia

Otros Cursos de Verano en Moscú que también te ofrecemos a condiciones estándares:

Instituto de Idioma Ruso “Pushkin”
Universidad Estatal de Moscú “Lomonósov”

Encuéntralos, en el siguiente enlace o pónte en contacto con nosotros para guiarte en tu Inscripción y viaje a Rusia, también puedes escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

8 replies to "Rusia – Escuela de Verano Promocionales"

Estimado Daniel Sánchez,
      Gracias por su interés. Las becas no incluyen los pasajes.
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• Daniel Sánchez

A quien corresponda:
      Soy estudiante de la UNAM de la carrera de Relaciones Internacionales.
      Me interesa conocer más información de las universidades que promueven las becas, así como los beneficios que estas traen ya que no me quedo claro si la beca incluye el vuelo a San Petersburgo en el caso de la universidad de SPbGPU o a las demás ciudades de las otras dos universidades que también ofrecen becas.
      Por su atención gracias.

Estimado Enrique,
      Gracias por su interés. ALAR ofrece cursar en Rusia estudios universitarios, no escuela secundaria.

• enrique

Buenas noches : me llamo Enrique y me interesa estudiar enseñanza de escuela secundaria y me gustaria, si no es demasiado tarde, estudiar este verano en Rusia. Gracias. Mi correo — kiev54@hotmail.com.

Estimada Dra. Vilma Espinoza,
      Gracias por su interés. Con mucho gusto podremos ayudarle para que Usted logre realizar su Especialidad Médica. Rusia ofrece muchos beneficios a los médicos latinoamericanos : acceso directo, reconocimiento formal del Título de Médico, costos reducidos de estudios.
      Se le ha enviado la información completa a su email.

Estimada Zurisadai Gutierrez,
      Gracias por su interés. Usted puede ver las descripciones de los cursos de verano y sus costos aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-32-08/cursos-de-verano-en-rusia
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• vilma Espinoza

Hola soy medico general integral graduado en Cuba me encantaria poder acceder a la beca para la especialidad espero una respuesta positiva gracias

• Zurisadai Gutierrez

Hola me interesa mucho ir en verano a Moscu espero ir pronto tener una beca en verano este año