¿Gozar del Verano en Rusia y obtener por ello Créditos Académicos?

Sí, este Junio, Julio y Agosto del 2016 tienes la inigualable oportunidad de combinar lo útil con lo placentero :

Elegir entre 20 Escuelas de Verano en Moscú, San Petersburgo, Samara, Nizhnii Nóvogorod, Petrozavodsk y Vladivostok sobre interesantísimos temas:

Arquitectura, Programación, Negocios Internacionales, Cine, Idioma Ruso, Historia, Arte, Cultura, Relaciones Internacionales, Política Internacional, Literatura, Economía, Poesía, Tecnologías Espaciales, Fotónica, Biotecnología y Prótesis y Tecnología Láser

Combinarás estos estudios con excursiones y actividades culturales , y al final del Curso Recibir un Certificado de validez Internacional con entre 3,5 y 10 Créditos Académicos ECTS

Las Universidades de Rusia se caracterizan por ser hospitalarias y espléndidos anfitriones . La experiencia adquirida en el transcurso de muchos años organizando cursos especializados, actividades culturales, visitas de campo con estudiantes universitarios de todos los países del mundo son una garantía para una experiencia irrepetible en la fantástica Rusia y con su gente.

Toda la infraestructura universitaria a disposición de los estudiantes: alojamiento amoblado en la misma universidad, facilidades para la alimentación, laboratorios sofisticados, salones de clases, profesores bilingües (Inglés y Ruso).

¿Estás listo? Inscríbete AQUÍ

¿Todavía no estás convencido?

¿Y si tienes la posibilidad de obtener una Beca Académica 100% , te animarías a viajar ?

Así es, gracias a los convenios de ALAR con las Universidades de Rusia, tú puedes beneficiarte con una Beca Académica 100% que cubra el alojamiento, los estudios e incluso la alimentación. Estas Becas son otorgadas luego de una selección basada en desempeño académico, cartas de recomendación y de motivación para estudiantes de carrera, de tesis o posgrado de universidades de Latinoamérica.

Estamos seguros que tu viaje a Rusia será un acontecimiento que marcará para siempre tu relación con Rusia y su gente. Sólo basta escuchar y ver los testimonios de nuestros estudiantes que participaron anteriormente en estas Escuelas de Verano , Summer Schools o Study Abroad Programms que es también como se les conoce.

Creemos que no les falta razón : pasear por la ciudad-museo San Petersburgo, por allí donde vivió Dostoevskii; ubicarse en el centro de la Plaza Roja en Moscú y sentir esa energía especial que transmiten al mismo tiempo la Catedral de San Basilio, el Kremlim y los demás edificios circundantes es simplemente una experiencia única

Apresúrate y aplica a una Beca Académica 100% para un curso de verano, conoce los PRE Requisitos AQUÍ

¿Requieres mayor orientación? Puedes contactarnos o dejar tu consulta en la zona de comentarios (parte de abajo) te asistiremos a la brevedad.

6 replies to "Rusia – Escuela de Verano 2016, vive lo inolvidable"

Estimado Jose Luis,
      Gracias por su interés. Usted puede ver una lista de postgrados con sus costos en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-30-55/programas-y-costos
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• Jose Luis

Hola, estoy interesado en llevar una maestría, quisiera saber cuales son los costos promedios ademas quisiera saber si el estudio de Ruso y nivelación es parte del proceso y del costo. Quisiera mas información, gracias.

Estimada Diana Carolina Chavesta Rimapa,
      Gracias por su interés. Puede ver las descripciones de los cursos de verano, los requisitos de las becas y procedimiento de inscripción aquí: http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-32-08/cursos-de-verano-en-rusia
      La información detallada ha sido enviada a su email.

Estimado Julian Usuga,
      Gracias por su interés. En el caso de no cumplir los requisitos de la beca de 100% Usted puede inscribirse al Programa de costos reducidos. Ademas Usted puede cursar carrara/postgrado en Rusia. En este caso no hay que tener conocimientos de idiomas. El acceso para los extranjeros es libre para lo cual primero debe viajar a Rusia y estudiar alla la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica) y aprobarla y luego seguir con sus estudios de carrera o posgrado.

• Diana Carolina Chavesta Rimapa

buenas noches , estoy interesada en una Beca Académica 100% y quisiera detalles y requisitos para poder obtenerla

• julian usuga

hola
      soy julian y me encuentro interesado en este programa ademas porque quisiera conocer rusia pero encentro dos inconvenientes primero es el idioma no hablo ni ingles o ruso por lo menos el ingles no esta aprobado y el otro es que no cuento con recursos economicos como para hacer ese viaje que soluciones hay?

gracias por su tiempo.