Forma parte de la élite mundial especializada en los sistemas GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou estudiando esta Maestría y gozando de importantes beneficios: acceso preferencial, costos de estudios reducidos.

Ten el privilegio de aprender de manos de la plana docente europea más especializada y en el Centro Académico Aeroespacial más sofisticado de Rusia. Esta es una oportunidad irrepetible.

ÚNICA MAESTRÍA DISPONIBLE EN 2016
¡¡ APRESÚRATE !!
Inicio de estudios OCTUBRE 2016
PROGRAMA DE COSTOS REDUCIDOS

Plana docente involucrada

Professor D.Sc. I.B.Belokonov (Rusia) – Director del Departamento de Investigación del Espacio de la SGAU.

Professor D.Sc. Kai Borre (Dinamarca)– Consejero Científico y Catedrático de la Maestría.

Ph.D. I.A. Kudriátsev (Rusia)– Director del Instituto de Electrónica e Instrumentación de la SGAU y Catedrático de la Maestría.

Objetivo de la Maestría

El objetivo del programa es preparar profesionales altamente calificados, capaces de desarrollar hardware y software de receptores GNSS, adaptar las soluciones típicas para fines específicos, implementar nuevos algoritmos de procesamiento de señales para la aproximación SDR (Software-defined radio).

Universidad en donde se realizará la maestría

Universidad Aeroespacial de Samara (Rusia).

Idioma en que se impartirá la maestría y duración

Idioma inglés, 2 años .

Procedimiento de Inscripción

Enviar al correo inscripciones(arroba)universidades-rusia.com los siguientes documentos escaneados (colocar en el asunto el nombre de la maestría):

1.-Pasaporte (con datos del titular)

2.-Formulario de inscripción (con todos los datos, foto personal y firmado)

3.-Formato de términos y condiciones (firmado)

Fecha límite de Inscripción

23:59 hrs del Martes 13 de Septiembre del 2016

Entrevista personal (vía Skype) y selección

14 de Septiembre 2016

Inicio de Estudios

Octubre 2016

Conoce el testimonio de un estudiante latinoamericano

¿Por qué el acceso a esta Maestría es preferencial?

-Aprobación de admisión inmediata después de la entrevista personal que se realizará a distancia vía Skype.
-La Universidad y ALAR brindan del soporte migratorio integral para que gestiones tu visa RUSIA.
-No se requieren mayores requisitos documentarios para la Visa.
-La Universidad garantiza la Visa de estudios.

¿Cuál es el plan de estudios de la Maestría?

Puedes descargar el plan de estudios dese AQUÍ.

Vacantes disponibles

15 12 10 8 6 4  2 vacantes disponibles

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas, puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen de ©andrey_armyagov vía Canva.com

4 replies to "Maestría Sistemas Globales de Navegación Satelital, Hardware y Software"

• Rusia2

Estimado Lazaro Antonio Gonzalez Medina,
      Gracias por su interés. Tiene que seguir el Procedimiento en el siguiente enlace : http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• lazaro antonio gonzalez medina

Me gustaria mucho poder estudiar ahi en esta universidad!…

• Rusia2

Estimado Wildemir Melendrez Calderon,
      Gracias por su interés. En el caso de maestría en Instrumentación industrial le recomendamos:
      -Universidad del Lejano Oriente FEFU;
      -Universidad Federal de los Urales URFU;
      -Universidad Estatal Rusa de Petroleo y Gás «Gubkin» (RGUNIG);
      -Universidad Estatal de las vías de transporte de San Petersburgo (PGUPS).
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• wildemir melendrez calderon

Srs. de ALAR
      Antes de todo mis mas cordiales saludos y a la ves felicitarles por el programa

bien les escribo por el interés que tengo en el ares de instrumentación y de hecho la maestría
      quisiera saber cuales son las posibilidades o condiciones que tengo porque no puedo pagarles en la actualidad hay algún tipo de financiamiento ??

tengo bachiller en física
      y trabajo independientemente en energías renovables y electricidad