Durante los años universitarios es complicado conseguir un equilibrio entre las extensas horas de clases, lectura de libros y divertirse con amigos para aliviar el estrés, pero es necesario saber manejar estos horarios, pues son la clave del éxito profesional. Es por eso que a la disciplina debemos agregarle un poco de organización, paciencia y buen humor, pues la universidad también te forma como persona y te aporta cualidades como habilidades para comunicarte y de adaptación.

Conoce los sencillos y rápidos pasos de inscripción para acceder al estudio de carreras, maestrías y especialidades en Rusia, en el siguiente enlace.

En Rusia se le presta mucha atención a la calidad de educación que se facilita a los estudiantes. Es por ello que dentro de una estricta carga horaria están incluidas en las tareas estudiantiles, participar en las actividades del campus, tales como eventos atléticos internacionales, eventos sociales o actividades de centros culturales juveniles, diseñados para organizar la vida cultural y diversión de los jóvenes así como para construir relaciones con otros estudiantes que comparten intereses similares.

Es por ello que los festivales en las universidades rusas son muy esperados y concurridos por los estudiantes, hoy ALAR te quiere mostrar uno de los mayores eventos que se da dentro de la Universidad Agroindustrial de Belgorod .¡Disfrútalo!

¿Todas las universidades en Rusia realizan estos eventos?

Pues sí. La gran mayoría de universidades en Rusia tratan de llevar de una manera armoniosa las clases y la vida universitaria, otorgándole a sus estudiantes centros culturales y eventos de todo tipo, acompañado de una infraestructura completa, la cual cuenta con gimnasios, museos , teatros incluso estadios como en la Universidad del Lejano Oriente.

¿Qué es lo que más te gustó del video? ¿Quieres ser uno de los próximos estudiantes en viajar a Rusia?

Si deseas conocer más acerca de los estudios en Rusia, puedes acudir  a nuestras oficinas o escríbenos tus consultas en la parte de abajo (sección comentarios), te atenderemos a la brevedad brindándote toda la orientación que necesites.

2 replies to "Festivales de Universidades Agroindustriales de Rusia"