Te imaginas ser tú el próximo en decir ¡Adiós 2017, me voy a Rusia ! Pues esta es tu oportunidad de lograr lo que tanto has soñado, viajar a otro país y a la vez recibir una educación de calidad .

Estamos a puertas del 2017 y tan solo tienes una semana para poder enviarnos tus documentos e inscribirte, eso quiere decir hasta el 16 de Noviembre del 2016, solo otorgaremos 10 Vacantes adicionales para este viaje. ¡¡¡No lo puedes dejar pasar!!!

Fechas importantes :

Inicio de Prorroga : 12 de Noviembre del 2016
Fecha de cierre: Miércoles 16 de Noviembre 2016 hasta las 11:59 Hrs
Número de vacantes adicionales : 10
Fecha de viaje : 2da semana de Enero

¿Qué me ofrece ALAR?

– Un Programa de Costos Reducidos . Accederás a una de las mejores Universidades del Mundo a un costo que no imaginarias para tremenda excelencia académica.
– Orientación Profesional. ¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos a elegir entre cientos de carreras, postgrados, especialidades médicas y prestigiosas universidades.
– ¡Acceso Directo! Dile adiós al temido Examen de Admisión que tantas veces te quitó el sueño.
– La Organización de tu viaje y una cálida recepción a la ciudad que se convertirá en tu nuevo hogar.
– Una acogedora vivienda universitaria a un costo reducido donde compartirás experiencias con otros estudiantes de todo el mundo.
– ALAR incluye 120 horas de idioma ruso antes del viaje , para que al llegar tengas conocimiento básico del idioma , esto a cargo de nuestra profesora rusa María Khivratova.

¿Y la visa?

¡Está Garantizada! La Universidad que has elegido te asegura la Visa de Estudios, ellos harán todo el trabajo, tú solo tendrás que acercarte al Consulado Ruso en tu país y reclamarla.

Pero no sé el idioma ¿Qué hago?

Tranquilo, una vez en Rusia la Universidad te facilita el aprendizaje en su Facultad de Idioma y Nivelación Académica donde aprenderás ruso de acuerdo con el perfil de tu Carrera o Posgrado.

Y si te preguntas: ¿Entre que universidades puedo elegir?

Pues tienes a las mejores, por su excelencia académica, por su majestuosa infraestructura, por sus obras de arte, por sus espacios recreacionales, por sus centros de investigación, etc.

Universidad Agroindustrial de Belgorod

Universidad de Kant

Universidad del Lejano Oriente FEFU

Universidad Estatal de la Amistad de los Pueblos

Inscribirse es sencillo y fácil, solo debes:

1.-Determinar la Carrera o Posgrado que va estudiar.
2.-Enviar al correo inscripciones(arroba)universidades-rusia.com los siguientes documentos escaneados:
3.-Pasaporte (con datos del titular)
4.-Formulario de inscripción (con todos los datos, foto personal y firmado)
5.-Formato de Términos y Condiciones (firmado)

Si te interesa recibir más información te invitamos a contactarte con nuestras oficinas en México, Colombia, Ecuador, Bolivia, EE.UU y Perú; o si deseas puedes contactarte con nosotros o dejar tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

¡La oportunidad de alcanzar tus sueños es ahora!

    8 replies to "Última Convocatoria: Prórroga para las inscripciones del viaje de estudios en Enero 2017 ¡Adiós 2016, me voy a Rusia!"

    • Rusia2

      Estimada Melodi,
      Gracias por su interés. El acceso para los extranjeros es preferencial para lo cual primero debe viajar a Rusia y estudiar alla la Facultad de Idioma (estudios de Idioma Ruso y Nivelación Académica), aprobarla, pasar las pruebas de admisión y luego seguir con sus estudios de carrera. Antes de eso, ALAR ofrece cursos de idioma ruso antes del viaje para complementar conocimientos. ALAR le concede la vacante tanto para la Facultad de Idioma como para los Estudios Universitarios y su vivienda universitaria.
      La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Rusia2

      Estimado Dr. Jorge Arias,
      Gracias por su interés. Es necesario cursar la Facultad de Idioma presencial en Rusia. Nivelación académica consiste en conocimientos generales de medicina en ruso, que le dan durante la Facultad de Idioma para entender la terminología medica en ruso. La inscripción para la Facultad de Idioma 1 (la mas corta) desde Enero hasta Julio ya se termino. Podemos recomendarle la Facultad de Idioma 3 que dura desde Octubre hasta Junio.
      Se le ha enviado la información completa a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • MELODI

      MUY BUENAS TARDES QUISIERA INFORMACION SOBRE PROGRAMA COSTOS REDUCIDOS BUENO TERMINE EL COLEGIO CON UN PROMEDIO DE 17 Y QUISIERA ESTUDIAR LA CARRERA DE ING AMBIENTAL.SOY DE PERU

    • Dr. Jorge Arias

      Saludos directivos de esta prestigiosa institución. Soy cirujano general. Para entrar a la sub especialidad de urologia tengo que hacer el programa de idiomas y nivelacion academica. 1.Cual es el costo del mismo? 2.Cual es el menor tiempo posible en que puedo hacerlo? Hablo de un curso intensivo…y 3. si es posible realizarlo vía online…..4.el examen de nivelacion académica es en base a conocimientos generales de medicina y otras cosas …o de mi especialidad (cirugia)? Por ultimo…en república Dominicana dónde puedo encontrar una embajada de ustedes o su representante para tramitar mis papeles.?? Gracias de antemano….

    • Rusia2

      Estimado Jaime Vasquez,
      Gracias por su interés. En este momento no ofrecemos becas completas. Le invitamos a que se inscriba al Programa de Costos Reducidos : las vacantes son limitadas. La información detallada ha sido enviada a su email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Rusia2

      Buenos días, Exlin,
      Gracias por su interés. Tiene que enviarnos los escaneados de:
      3.-Pasaporte (con datos del titular)
      4.-Formulario de inscripción (con todos los datos, foto personal y firmado): http://www.universidades-rusia.com/images/FormularioInscripcion.pdf
      5.-Formato de Términos y Condiciones (firmado): http://www.universidades-rusia.com/images/TerminosCondiciones-CR.pdf
      Puede conocer mas sobre el Procedimiento en el siguiente enlace :
      http://www.universidades-rusia.com/index.php/es/2013-01-09-19-31-34/procedimientos-en-inscripciones
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

    • Jaime Vasquez

      Buenos días prestigiosa institución, estoy interesado en estudios de postgrados para complementar mi experiencia laboral en áreas de finanzas y auditoria, favor quisiera saber si existe la posibilidad de becas, gracias

    • exlin

      ante todo un saludo cordial a ALAR:
      tengo una inquietud no me queda claro cuales son los documentos que tengo que pressentar

Leave a Reply

Your email address will not be published.