¿Que estas esperando? Solo tienes 7 días para tomar una decisión que cambiara tu destino.

No dejes que siga pasando el tiempo y sé parte de la exitosa comunidad de latinoamericanos que decidieron partir a Rusia para estudiar en las mejores universidades del mundo y vivir una experiencia transcultural única.

Cierre de inscripciones: 28 de Julio del 2017 a las 23:59 horas
Viaje a Rusia: Setiembre 2017

Restricciones adicionales :

No participan en esta convocatoria las siguientes Universidades :

• La Universidad Estatal de Belgorod (BELGU)
  • La Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gas “Gubkin” (RGUNIG)
  • La Universidad Politécnica de San Petersburgo (SPBGPU) (Para todos los programas en inglés)
  • Univ. Médica de Saratov. Inscripciones disponibles sólo para el 2018
  • Univ. Nor Occidental Estatal de Medicina “Méchnikov”.
  • Univ. Federal de Kazán. Inscripciones disponibles sólo para el 2018
  • Univ. Federal del Lejano Oriente FEFU. Inscripciones disponibles sólo para el 2018
  • Univ. Técnica de Moscú BAUMAN. Inscripciones disponibles sólo para el 2018
  • Univ. Federal del Báltico KANT. Inscripciones disponibles sólo para el 2018

ALAR te ofrece seguridad, profesionalismo y los siguientes beneficios:

– Acceso directo y preferencial a Carreras, Maestrías, Especialidades Médicas y Doctorados en Ruso e Inglés.
– La Gestión completa de tu inscripción a la Universidad.
– La garantía de la recepción de tu visa de estudios que ofrece la Universidad rusa, lo que hace que tu viaje sea cierto y predecible.
– La vivienda de estudios amoblada y con servicios básicos dentro del complejo universitario.
– El soporte logístico de recepción e instalación en la ciudad de estudios.
– Capacitación en Idioma Ruso previo al viaje.
– Asesoría profesional integral.

Se tu el próximo en graduarse de una universidad rusa. Graduada de la Univ. URFU

¿Pero no sé el idioma, qué hago?

Tranquilo, si vas a estudiar una Carrera o Posgrado en ruso, la universidad en Rusia te facilita los estudios del idioma en su Facultad de Idioma, además, ALAR te ofrece un recurso para APRENDER EL IDIOMA RUSO EN POCO TIEMPO ; Y, si has decidido estudiar en inglés no es necesario que hayas estudiado ruso previamente pero si debes tener en cuenta los requisitos del idioma y conocimientos establecidos que encontrarás en ESTE enlace.

Conoce la experiencia de un estudiante mexicano en  Samara, sus aventuras y actividades recreacionales:

¿Alguna pregunta o duda?

Puedes contactarte con nosotros o visitarnos en nuestras oficinas en Latinoamérica, también puedes escribir tu consulta en la sección comentarios de la parte de abajo.

¡Es tu última oportunidad, inscríbete ahora y no te quedes sin vacante!

2 replies to "¡A menos de 1 semana para el cierre de inscripciones! 3ra Convocatoria Rusia 2017"

• Reinier

Por lo que puedo entender ya se agotaron las inscripciones

• Jorge Daniel

Buenas tardes como estan quisiera saber. Sobre la especilidad medica. Cuales son los requisitos en especial para neurocirugia gracias.