Ya tienes las entradas al partido de fútbol donde juega tu selección, tienes el hotel y el pasaje comprado para Rusia 2018, pero para vivir esta Aventura Mundialista te has preguntado  ¿Cómo te comunicarás en ruso? ¿Estarás cumpliendo con las normas migratorias? ¿Cómo debes manejarte ante alguna situación compleja? ALAR tiene las respuestas con el programa #conALARalMUNDIAL

Con ALAR al Mundial

Tenemos 19 años garantizando la experiencia académica, profesional, social y cultural en Rusia y es por ello que hemos preparado nuestro servicio de Asesoría para que dejes a un lado las inseguridades y disfrutes de esta aventura mundialista.

Nuestro paquete por persona incluye:

1. Curso de Elemental I y Elemental II online (64 horas en total) para que aprendas antes del viaje la nomenclatura rusa, aprendas a leer un mapa de la ciudad, y puedas desenvolverte en estaciones  de tren, aeropuertos y estadios.
  2. Guía escrita para el viajero mundialista:  Consejos antes del viaje,  Aspectos Generales de Rusia, Comportamiento y Costumbres Rusas, Comportamiento del Extranjero en Rusia, Aspectos económicos, Manutención y otros aspectos a considerar en Rusia, Medios de comunicación en Rusia, Contacto con los consulados latinoamericanos en Rusia,  Lugares Importantes: ubicación en el Metro y principales Estadios.
  3. Dos conversatorios online, 4 horas en total, para disipar dudas antes del viaje con un experto  en migración y comportamiento ruso
  4. Asistencia en español, de 10 horas distribuidas en una semana, en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Ekaterimburgo, Nizhniy Nóvgorov, Samara y Kazan (presencial, chat en vivo y atención telefónica)

El paquete de asesoría   #conALARalMundial  está disponible desde el  01 de marzo y hasta el 31 de mayo de 2018.

¿Te quieres inscribir?

Si deseas inscribirte puedes descargar el siguiente formulario de inscripción y enviarlo a nuestro email inscripciones@universidades-rusia.com

1.-Paquete de #conALARalMundial para 1 persona

2.-Paquete de #conALARalMundial para 2 personas

Si requieres conversar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales: Skype: alar-001, o en la sección de comentarios de este artículo. Si quieres inscribir a más personas comunícate a contacto@universidades-rusia.com

2 replies to "Viaja con ALAR al mundial"

• ALAR

Hola Jaime, gracias por escribirnos, para brindarle un mayor detalle es necesario que nos indique desde donde nos escribe. Esperamos su respuesta.

• Jaime

Me gustaría saber el precio de los servicios que ofrecen