Actúa rápido, estás a punto de perder las oportunidades que este 2018 te trae

Programa de Costos Reducidos – Estudiar en Rusia a costos asequibles

3er y último Proceso de Inscripción – Cierre de las inscripciones:
el Viernes 15 de Junio 2018 hasta las 23:59 hrs

Vacantes para Latinoamérica:

Carreras: 18, 17, 16, 14, 12, 10, 8

Maestrías y doctorados: 15, 14, 13, 11, 9, 7, 5

Especialidades médicas: 22, 21, 20, 18, 16, 14, 12, 10

Viaje a Rusia: Septiembre 2018

Estudia en Rusia, en las mejores Universidades del mundo a costos muy asequibles:
Carreras – Maestrías – Especialidades Médicas – Doctorados PhD

¿Piensas que no es posible o que Rusia no es para tí? Observa lo bien que les va a nuestros estudiantes en este hermoso país:

¿Cómo proceder y qué documentos requieres para estudiar en Rusia? Haz click AQUÍ.

Todo cambio exige un esfuerzo. Aquel que se queda en el presente o pasado se perderá el futuro.

¿Estás listo para ser un profesional de renombre y exitoso?
sigue los sencillos pasos para tu Inscripción AQUÍ.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes una duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

22 replies to "Estudiar en Rusia Setiembre de 2018: A dos semanas del cierre de inscripciones"

• ALAR

Dra Ligia, gracias por contactarse con la Asociación Latinoamericano Rusa, efectivamente usted puede cursar la especialidad de urología en Rusia, primero debe estudiar la Facultad de idioma ruso luego de su aprobación, se le tomará un test para corroborar su educación médica que consiste en la realización de un examen Estatal computarizado online a través de una plataforma virtual única para todas las universidades de Rusia en general y este se realiza luego de culminar su Facultad de Idioma ruso. Más información será enviado a su correo.

• LIGIA

BUENAS TARDE SOY MEDICO ME GUSTARIA QUE ME AYUDE CON INFORMACION SOBRE LA ESPECIALIDAD DE UROLOGIA SOBRE COSTO Y FORMA DE INGRESO GRACIAS.

• ALAR

Hola Daniel, gracias por escribirnos. Entiendo que le interesa cursar una especialidad médica en Rusia, ¿Cuál de ellas en específico? Quedamos atentas a su respuesta.

• ALAR

Hola Bogar, en cuanto a su comentario, a usted le interesa la carrera de medicina o alguna especialidad médica ¿Desde dónde nos escribe? Más detalles a su email.

• ALAR

Hola Klinsver, gracias por contactarnos, los costos varían de acuerdo al tipo de estudio y universidad a la que decida ir. ¿Desde dónde nos escribe? Mayor información será compartido a su correo.

• ALAR

Estimada Ledis Rivas, de momento carecemos de Becas 100%, sin embargo ofrecemos el Programa de Acceso Preferencial de Estudios en Rusia que permite, con un INVERSIÓN MÍNIMA, garantizar su acceso a las mejores universidades en Rusia con la mejor experiencia de vida académica, cultural, social y futuro desempeño profesional.

• ALAR

Estimada Evelyn, los costos varían de acuerdo a la universidad y tipo de programa o estudio que escoja. ¿Qué tipo de estudio desea cursar interesado (Carrera, Maestría, Especialidad Médica, Doctorado, curso de verano)? ¿Desde qué país nos escribes?

• ALAR

Vivian Arelys, ALAR te ofrece la oportunidad de estudiar en Finanzas en Rusia. ¿Desde dónde nos escribes? Mayor detalles será enviado a su email.

• ALAR

Hola Julio, la mínima de edad aconsejada es de 17 años. ¿Qué deseas estudiar? ¿Desde qué país nos escribes? Más información será enviada a tu correo.

• ALAR

Hola Elizabeth, usted puede prepararse en el idioma sin ningún problema antes de cursar la carrera, en ALAR le brindamos 320 horas de idioma Ruso online previo al viaje, una vez usted viaje hasta Rusia, debe cursar 1 año de Facultad de idioma ruso, luego de su culminación y aprobación podrá dar inicio a los estudios de carrera. Más información será enviado a su correo.

• ALAR

Hola Dina muchas gracias por escribirnos, las maestría en Rusia tienen una duración de 2 años, previo a ello debes estudiar 1 año de Facultad de idioma ruso, luego de su culminación y aprobación podría iniciar con tus estudios. ¿Desde qué país nos escribes? Más información será enviado a tu email.

• ALAR

Enhorabuena Fernando, ¿qué carrera te interesaría cursar en Rusia? ¿Desde que país nos escribes? Quedamos atentos a tu respuesta.

• Daniel

Buena tarde por favor mas información. Para especialidades en medicina.

• Bogar Alexis Carreño

Medicina

• klinsver

cuanto es el costo, de la mensualidad para estudiar en Rusia, me interesa, le sere agradecido por la información que me brinde

• Ledis Rivas

Me gustaría saber más información sobre la beca yo deseo superar y saber que estudie es uno de mis sueños que me está costando realizar por falta de ingresos

• Evelyn

Cuales son los costos de estudiar en Rusia y a qué universidades podría postularse?

• Vivian Arely Aldana Lara

Deseo estudiar Licenciatura en Finanzas

• julio

Saludos. Para consultar sobre los requisitos primordiales para estudiar en Rusia, si saber cual es la mínima edad para el viaje y otros,requisitos primordiales, muchas gracias.

• Elizabeth

Quisiera estudiar economia es necesario ya saber el idioma?

• Dina Daniela Falcon Mallqui

Deseo estudiar maestría área de finanzas

• Fernando

Quisiera estudiar en rusia por que ya que termine mi bachillerato quiero salir adelante siendo un profesional.