En ALAR tenemos una excelente noticia para nuestros seguidores, nuestras inscripciones llegaron a su fecha límite, sin embargo las hemos prorrogado para que tengas un tiempo adicional para que te puedas inscribir en lo que será la aventura y decisión más grande de tu vida, ¡Formarte profesionalmente en Rusia!

Cabe destacar que hemos obtenido algunas vacantes adicionales para que más estudiantes puedan acceder a estudios en Rusia. Una oportunidad única que debes aprovechar.

Tienes tiempo hasta: Viernes 22 de junio 2018 hasta las 23:59 hrs

Fecha de Viaje: Septiembre 2018

Número de vacantes adicionales para Latinoamérica

Carreras: 3
Maestrías y Doctorados: 3
Especialidad médicas: 3

Me quiero inscribir ¿Qué hago?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con algunos de nuestros representantes de ALAR de acuerdo a tu país o también puedes dejar tu consulta en la sección de comentarios y así podrás conocer las universidades, ciudades, costos y demás información para que puedas tomar una decisión acertada.

También puedes ingresar en el siguiente enlace.

¿Qué requisitos necesito?

-Pasaporte.
-Formulario de inscripción de ALAR.
-Términos y condiciones de ALAR.
-Diploma y certificados de estudio.
-Contar con buena salud.

¿Tienes consultas?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu pregunta en la sección de comentarios.

2 replies to "¡Qué buena noticia! Prorrogamos la fecha de inscripciones para viajar en Septiembre 2018"

• ALAR

Hola Greiz, gracias por su interés en Rusia y en ALAR. Los requisitos son: Pasaporte, Diploma y notas obtenidas durante su formación profesional, contar con una excelente salud, el resto son detalles que se te brindará una vez se pongan en contacto contigo nuestros representantes de ALAR Bolivia para poder brindarte una asesoría personalizada. Los costos de estudios varían mucho de acuerdo a la especialidad, universidad y ciudad que escojas. Próximamente mayor información será brindado a su email.

• Greiz areco

Buenas, tengo muchas dudas, bueno soy medico recién egresado de Bolivia y estoy muy interesado en ir a hacer una especialidad en Rusia cual serían los pasos a seguir: cuáles son requisitos para viajar como acceder a una plaza de especialidad en Rusia y sobre todo la cosas el financiamiento con cuanto tendría que contar aproximadamente, así para de esa manera saber si esta a mi alcance o no