Anunciamos el inicio de la cuenta regresiva para el viaje en Enero 2019
Facultad de Idioma – Programa de Costos Reducidos
Primer llamado

Cierre del 1er Proceso de Inscripciones : Viernes 31 de Agosto 2018
Viaje a Rusia : Miércoles 09 de Enero 2019
Vacantes disponibles : 55, 52, 49, 43, 39, 34, 31, 29, 26, 21, 18 vacantes

Beneficios del 1er Llamado: 20% de descuento en la Capacitación Previa al viaje a Rusia

Forma parte de nuestro grupo privilegiado de jóvenes y profesionales de Latinoamérica que se benefician del acceso preferencial y costos reducidos a las mejores universidades de Rusia.

¿Quiénes pueden viajar a Rusia? y ¿Para cuáles tipos de estudio?

Todos los ciudadanos de Latinoamérica, Norteamérica y España que deseen cursar: Carreras, Maestrías, Posgrados o Especialidades Médicas.

Recuerda que las buenas oportunidades siempre tienen fecha de expiración: el momento que no tomas la decisión. Da el paso decisivo, busca tu inscripción AQUÍ y define tu futuro.

¿Cuáles son los beneficios que ALAR te brinda en esta Convocatoria?

320 horas de Idioma Ruso previos al viaje con un 20% de descuento
-Esta preparación te garantiza una mejor y más rápida adaptación a tu nuevo entorno.
-Podrás entablar conversaciones en ruso y desenvolverte en Rusia libremente desde tu llegada a Rusia
-Será la garantía de tu éxito académico

¿Recién culmino el Colegio en Diciembre (Noviembre), puedo aplicar?

¡Por supuesto!
En calidad de documento escolar puedes presentar una constancia del colegio en donde certifica la fecha de culminación.
A veces no hay próxima vez, a veces es ahora o nunca. Da el paso decisivo , busca tu inscripción AQUÍ y define tu futuro.

¿Ya culminé la universidad pero aún no tengo el Diploma/Titulo, puedo aplicar?

¡Por supuesto!
En calidad de documento Universitario puedes presentar una constancia de la Universidad en donde certifica la fecha de entrega del Diploma/Título Universitario.

¿Cuáles son los Requisitos? ¿Cuál el procedimiento?

Descúbrelo en este video:

Llegar a Rusia y estudiar es rápido y sencillo con ALAR
Rusia te brinda la mejor educación mundial

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contáctate con nosotros y entérate de todos los pormenores para tomar una decisión consciente y segura o si deseas puedes dejar tu comentario en la parte de abajo (sección comentarios)

    19 replies to "Primer llamado al Proceso de Inscripciones – Rusia Enero de 2019"

    • admin

      Estimada Lisset, gracias por su interés. Para realizar los estudios en Ciencias Biológicas le recomendamos la Universidad Estatal de Nizhnii Nóvgorod o la Universidad Politécnica de San Petersburgo. ¿Cuándo le gustaría viajar? La próxima Convocatoria es en Enero 2019, para inscribirse siga este Procedimiento:
      http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/

    • Lisset Mena Sihuacollo

      Buenas noches, actualmente soy Bachiller de psicologia en una universidad publica de Peru y desearia saber como puedo hacer para realizar estudios de pregrado en Ciencias Biologicas.

      Estare atenta a su gentil respuesta, muchas gracias.

    • Edison Dario Bernal Blanco

      Muy buenos Días

      Quisiera averiguar , que costo total representaría hacer una especialización en Universidad Estatal Rusa de petróleo y gas de Gubkin (RGUNIG), que requisitos exige la universidad y toda la información que sea posible para hacerme una idea solida en cuanto a gastos y tiempos.

      Agradecido
      Edison Dario Bernal Blanco

    • admin

      Estimada Martha Salas Estrella,
      Gracias por su interés, con gusto podremos ayudarle.
      Podemos ofrecerle la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN que es una opción excelente para estudiar Medicina y es reconocida por la Senescyt.

      En estos momentos tenemos vigente el Primer Llamado para inscribirse al viaje de Enero 2019. Lo menciono porque tiene descuentos importantes tanto en la capacitación obligatoria previa como en la gestión y orientación. Más detalles han sido enviados a su email.

    • Martha Salas Estrella

      Éxitos en sus actividades.
      Soy madre de Melanie mi hija, ella quiere estudiar medicina.terminó el bachillerato el 30 de julio porfavor me pueden ayudar con la información y si todavía estoy atiempo para que mi hija se inscriba. y si la universidad que mi hija ingrese está avalada por el SENESCYT que exige mi país Ecuador.
      y al realizar por medio de ALAR CUANTO CUESTA para saber si me alcanza económicamente.
      Anticipo mis agradecimientos.

    • ALAR

      Hola Katia, gracias por su interés en Rusia y por contactarnos mediante nuestro blog. Claro, podemos ayudarte con información y cómo es el proceso de inscripción pero para ello en importante que primero señales qué carrera te interesaría cursar en Rusia, para que así pueda compartirle costos y demás detalles y así pueda tomar una decisión acertada. Aprovecho la ocasión para indicarle que casi todas las carreras se dictan en Ruso por ende previo al estudio de pregrado debes cursar 1 año de ruso. Más información ha sido enviado a su email.

    • ALAR

      Estimada Janet, gracias por su interés en ALAR. Por supuesto, este primer llamado al proceso de inscripciones aplica para todos los países de Latinoamerica, así que ésta es tu oportunidad. ¿Qué deseas cursar? Quedamos atentos a tu respuesta para poder asesorarte.

    • ALAR

      Estimado Arturo Arriaga, gracias por su interés en Rusia y por contactarnos mediante nuestro blog. Claro, podemos ayudarle con información y costos pero para ello en importante que primero nos señale qué tipo de estudio le interesaría cursar en Rusia, ya sea carrera, maestría, doctorado o especialidad médica y en qué perfil con exactitud. Más información ha sido enviado a su email.

    • ALAR

      Estimada Mariana Hernández, gracias por su interés en Rusia y por contactarnos mediante nuestro blog. Claro, podemos ayudarle con información y costos pero para ello en importante que primero nos señale qué tipo de estudio le interesaría cursar en Rusia, ya sea carrera, maestría, doctorado o especialidad médica y en qué perfil con exactitud. Más información ha sido enviado a su email.

    • Katia

      Hola, quería saber el proceso para inscribirse. Me interesa una carrera.

    • ALAR

      Estimada Tracey, gracias por su interés en ALAR. Claro, podemos ayudarle con lo que usted ha solicitado pero antes debe indicar en qué tipo de estudio se encuentra interesada, si carrera, maestría, doctorado o especialidad médica. Todas las opciones usted las puede chequear en el siguiente enlace http://www.universidades-rusia.com/ . Una vez usted nos comparta qué le interesaría estudiar y además desde dónde nos escribe, procederemos a compartirle más detalles. Esperamos su respuesta.

    • Janet

      no aplica para Guatemala ya que es de centroamérica? Si ya cerré diversificado hace dos años pero no he podido entrar a la universidad, puedo aplicar? Estando en Rusia pago todo lo que me pediran en la Universidad

    • Arturo Arriaga

      Dónde puedo consultar los precios?

    • Mariana Hernández

      Quiero información y precios

    • Tracey

      Hola quisiera más información de los costos y requisitos , gracias !!

    • ALAR

      Estimado Leonel Martinez, gracias por su interés en ALAR. Primero debe conocer los costos del estudio que desee cursar en Rusia, una vez lo conozca y esté de acuerdo, debe enviarnos los siguientes requisitos:

      El formulario de inscripción http://www.universidades-rusia.com/images/FormularioInscripcion.pdf
      Leer y firmar los terminos y condiciones http://www.universidades-rusia.com/images/TerminosCondiciones-CR.pdf
      Pasaporte.
      Diploma o titulo como egresado de la carrera (si es que estudiará una maestría) o diploma que certifique que haya concluido la secundaria (si es que cursará un estudio pregrado) y notas certificadas y apostilladas.

      ¿Qué desea estudiar en Rusia?

      Más detalles han sido enviados a su email.

    • ALAR

      Estimado Ervin Gonzales, gracias por su interés en ALAR. Efectivamente usted pudiese postular para realizar alguna carrera en Rusia. ¿Qué desea estudiar? Más información fue enviado a su email.

    • Leonel martinez

      Cuales son los pasos a seguir para estudiar en rusia

    • Ervin Gonzales Guerrero

      si me encuentro en proceso de una carrera universitaria puedo acceder a este benéfico?

Leave a Reply

Your email address will not be published.