Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores que debido al gran volumen de solicitantes que no alcanzaron a completar su gestión de inscripción, hemos decidido otorgar una prórroga especial a la fecha de cierre del Primer llamado al proceso de inscripciones para viajar a Rusia en Enero 2019 (programa de costos reducidos y acceso preferencial).

Vacantes vigentes para esta prórroga

Carreras 4 vacantes adicionales
Maestrías 3 vacantes adicionales
Especialidades médicas 3 vacantes adicionales

Beneficios exclusivos del Primer llamado

Además de todos los beneficios que ofrece ALAR (capacitación en idioma ruso, soporte migratorio, etc.) tendrás un 20% de descuento en tu proceso de inscripción (descuento exclusivo para el presente Llamado, según país de procedencia).

Fecha límite de la prórroga

Viernes 7 de Septiembre hasta las 23:59 hrs

Proceso de inscripción

Para conocer el proceso de inscripción simplemente visita el siguiente enlace.

Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

9 replies to "Prórroga de inscripciones Rusia Enero 2019 (Primer llamado)"

• admin

Estimado Yohan Manuel, gracias por su interés. ¿Qué le gustaría estudiar? Para inscribirse siga este sencillo Procedimiento:

• admin

Estimada Ana, gracias por su interés. Rusia ofrece unas oportunidades excelentes para estudiar las Especialidades Médicas, en el caso de la Cirugía General le recomendamos la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos o la Universidad Pediátrica de San Petersburgo, ¿cuándo le gustaría viajar? La próxima Convocatoria es Enero 2019, para inscribirse siga este Procedimiento:

• admin

Estimada Ana, gracias por su interés, puede conocer los requisitos generales en el siguiente enlace:
      En el caso de las Especialidades Médicas le recomendamos la Universidad Rusa Amistad de los Pueblos (Moscú) y la Universidad Médica Pediátrica de San Petersburgo. ¿Cuándo le gustaría viajar?

• Yohan Manuel Marin Azualta

me gustaría estudia medicina pero vivo en Venezuela como hago para estudiar por allá

• Ana

Hola, estoy interesada en hacer la especialidad medica de cirugia general. Quisiera recibir informacion detallada sobre la misma. Muchas Gracias!

• admin

Estimado Jeremías, gracias por su interés. Con gusto le enviaremos el Presupuesto completo, ¿podría especificar qué le gustaría estudiar? Quedamos atentos a su respuesta

• Jeremías Zulueta Pérez

Por favor tendrían a amabilidad de enviarme los costos delos estudios en Rusia ,en moneda peruana por favor .muchas gracias.

• admin

Estimado Adrian, gracias por su interés.
      En Santa Cruz puede visitarnos en la siguiente dirección:
      Oficina ALAR – SANTA CRUZ :
      Calle Miguel Roca 85, Barrio MacDonald
      Tel. 32 27274 Cel. 67007919

• Adrian

Me gustaria visitar su ubicacion en santa Cruz Bolivia gracias.