Les informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores que este Martes 30 de Abril del 2109 es el cierre de inscripciones  del primer llamado para viajar y estudiar en Rusia en Septiembre 2019 (programa de costos reducidos o acceso preferencial).

Vacantes disponibles

Carreras y Postgrados en Inglés:

25, 23, 18, 14, 10, 6 vacantes

Facultad de Idioma Ruso con subsiguientes estudios de carreras o posgrados en Idioma Ruso:

35, 32, 29, 24, 18, 12 vacantes

¿Por qué se llama primer llamado y qué lo diferencia?

Se llama así, porque es el inicio de la cuenta regresiva para culminar las inscripciones del año 2019 y tiene un periodo de tiempo y vacantes limitadas. Se diferencia porque los estudiantes que se inscriben en este primer llamado reciben más beneficios:

– Costos especiales de capacitación de Idioma previa al viaje.

– Costos especiales en la gestión del soporte migratorio, vacante de estudios y coordinación del viaje.

– Regalo especial: Se harán acreedores de un audiolibro titulado “El talento nunca es suficiente” de John C. Maxwell , un audiolibro propicio para aquellos que se alistan a emprender su nuevo proyecto de vida en Rusia.

Fecha límite de inscripciones

Martes 30 de Abril hasta las 23:59 hrs

Proceso de inscripción

Para conocer el proceso de inscripción simplemente visita el siguiente enlace.

¿Todavía no estás decidido? conoce aquí 3 ventajas de estudiar en Rusia:

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

5 replies to "A pocos días para el cierre de inscripciones del primer llamado Rusia Septiembre 2019"

• Nadezhda Bednenko

Buenas tardes, Ariel Aaron Bonifacio Taype,
      Gracias por escribirnos. En este momento estamos en plena inscripción para cursos de verano en Rusia. Puedes revisar la lista aquí: http://www.universidades-rusia.com/temporada/cursos-de-verano-en-rusia/
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Nadezhda Bednenko

Buenas tardes, Lena Aceituno,
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Elena Aceituno

Hola, me gustaría saber cuál es el costo y los procedimientos?

• Ariel Aaron Bonifacio Taype

Me gustaría saber información acerca de los costos y también si realizan pasantias actualmente estudio ingeniería mecánica de fluidos en la Facultad de física.
      También quisiera saber acerca de los postgrados que dan aya.

• Rafael Pérez romero

Quiero superarme y llegar más llegos de lo que ha llegado mi familia.