Este Jueves 30 de Enero del 2020 se llevará a cabo un webinar informativo gratuito sobre el Primer llamado para estudiar en Rusia en Septiembre 2020. Es importante destacar que Septiembre del 2020 es el único mes de este año en el que podrías viajar a Rusia para estudiar una carrera o postgrado ¿Ya sabes qué hacer? ¿Estás preparado?

Si deseas ligar tu futuro a Rusia, un país con mucha historia, cultura, llena de oportunidades y que te ofrece la ventaja de estudiar a costos extremadamente bajos (como si estudiaras en tu propio país) este webinar es para ti.

Aún si no tienes idea de qué es Rusia, qué te ofrece, sus ventajas, sus pro y contras … este webinar también es para ti.

¿Qué temas abordaremos?

En este webinar te ayudaremos a:

. Definir si Rusia es un destino a tomar en cuenta para tus estudios de carrera o postgrado

. Conocer las herramientas para definir dónde estudiar y qué estudiar

. Comprender el proceso que debes seguir para estudiar en Rusia

. Evaluar cuáles son tus chances de adjudicarte una beca académica 100%, una beca parcial o descuentos por rendimiento y logros.

. Descubrir con ejemplos cuánto cuesta estudiar y vivir en Rusia.

. Absolver tus dudas contestando en línea tus preguntas en vivo.

¿En dónde se llevará a cabo el webinar?

Será virtual. Regístrate AQUÍ y el día del evento te enviaremos el enlace para que puedas acceder gratuitamente.

¿Cuándo y qué hora se llevará a cabo el webinar?

Este Jueves 30 de Enero a las :

-CDMX, Tegucigalpa, Ciudad de Guatemala, San Salvador : 7pm

-Lima, Quito, Bogotá, La Habana, Panamá : 8pm

-La Paz, Santo Domingo: 9pm

-Santiago, Buenos Aires : 10pm

Regístrate gratuitamente al webinar AQUÍ y participa en el sorteo de un paquete de Idioma Ruso para principiantes: 24 h teóricas y 16 h de consultoría (solo para los que presencien el webinar) cuyo valor de mercado es de US$250 dólares.

Si tienes consultas puedes contactarte con nosotros o si deseas puedes escribir tu pregunta en la parte de abajo (sección comentarios).

4 replies to "Webinar gratuito – Tu última oportunidad para estudiar en RUSIA en Septiembre 2020"

• ALAR

Buenas tardes, Oscar Pasochoa,
      Te podemos ayudar para que estudies tu carrera en Rusia.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Oscar Pasochoa

Por favor necesito informacion para septiembre 2020, requisitos, costo, como es el proceso de ingreso, estoy en 3ro de bachillerato termino en julio 2020. Gracias

• ALAR

Buenas tardes, Martinez Butrón Donají,
      Si, contamos con las vacantes para la vivienda universitaria economica y descuentos en ciertas aerolíneas en algunos paises. Y brindamos los documentos necesarios para obtener la visa de estudios.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Martinez Butrón Donají

Buen día, quisiera saber si también cuentan con becas para hospedaje o descuento en ciertas aerolíneas para viajar. Y en caso de ser admitido en sus Universidades, nos facilitan las visas rusas o permisos de estancia??