Tenemos el inmenso agrado de anunciar la lista de ganadores de este concurso juvenil realizado entre niños y jóvenes de hasta 17 años de Perú y Colombia.

En virtud de nuestra calidad de organizador del concurso en la etapa ‘nacional’ y según lo publicado el pasado 19 de Diciembre, ALAR ha organizado el concurso y su jurado ha definido a los ganadores de la final nacional del concurso. Estos son a continuación:

En categoría Ruso como idioma extranjero:

1 lugar- Paola Emily Vargas Almirón

2 lugar – Rubén Santiago Flórez Sanabria

En categoría Bilingüe :

1 lugar- Anastasia Berenice Sladkov Nikonova

2 lugar- Danaya Katerina Sladkov Nikonova

3 lugar -Mijail Silva Kiyan

En categoría Ruso como idioma natal:

1 lugar -Muramatsu Iadykina Estefania

2 lugar – Mansurova Sipan Mishel

3 lugar- Eca Oteva Valentina.

Nuestras sinceras felicitaciones a todos los participantes y esperamos puedan concursar en alguna edición siguiente del concurso.

A los ganadores, les deseamos el mejor de los éxitos en la siguiente etapa concursal que será mucho más interesante de lo hasta hoy experimentado.

ALAR, apoyando la difusión de la cultura e idioma rusos en Latinoamerica se siente particularmente orgullosa de haber organizado este concurso y hacemos votos para que cada vez más el idioma ruso atraiga a más personas en Latinoamérica y de esta manera descubran a Rusia, su historia, su cultura y ¿porqué no? la consideren al momento de buscar una facultad de medicina, elijan a Rusia como destino para cursar especialidades médicas, para obtener beneficios estudiantiles o becas universitarias.

Si tienes consultas sobre el concurso o cualquier otra pregunta, escríbenos abajo en la sección de comentarios y te brindaremos la información que necesitas.

2 replies to "¡Estos son los ganadores del concurso de declamación juvenil “Los clásicos vivos”!"

• ALAR

Buenas tardes, Gilberto,
      En Mexico el concurso ya se realizo.
      La información detallada ha sido enviada a tu email.
      Cualquier otra consulta es bienvenida.

• Gilberto

Hola que tal , a que horas y día será el concurso de méxico