Cuando emprendes algo importante siempre debe cumplir con, mínimo, dos requisitos: Que te guste y que sea de mucho provecho. Lo mismo pasa con el idioma ruso :

¿Qué provecho te trae aprender el idioma ruso?

Fuertes ventajas cualitativas:

A pesar de ser un idioma indo europeo, hay muy pero muy pocas personas que lo hablan o dominan en Latinoamérica en general

. Saber ruso y demostrarlo con un Certificado Oficial de conocimiento del ruso te pone en ventaja sobre el resto de personas, competidores, colegas o especialistas.

. En un mundo post pandemia, en donde Rusia es el único país que por sí solo ha concebido 3 vacunas propias y las está entregando al mundo para su fabricación en el extranjero, los lazos comerciales, logísticos y científico-académicos con Rusia serán múltiples, amplios y provechosos para todo profesional o emprendedor.

. Te inserta en el así llamado ‘mundo ruso’ : Un espacio internacional que cuenta con circuitos de actividades culturales, científicas, comerciales, académicas. Para aquellos en edad escolar o universitaria, estar en el circuito del ‘mundo ruso’ les permite participar en concursos, festivales, olimpiadas de idioma, intercambios. En ALAR Training Center, todos nuestros estudiantes de idioma ruso lo hacen y le sacan mucho provecho a estas experiencias internacionales.

Yo estudiaré en Rusia en idioma ruso y lo estudiaré por obligación ¿Cómo le saco provecho?

Incluso en esta situación puedes sacarle bastante provecho. Antes de viajar a Rusia deberías estudiar el idioma pues podrás obtener becas de estudios: En la gran mayoría de los casos, demostrar una certificación oficial de idioma ruso así sea del nivel básico A1 ó A2 es garantía de obtener una beca que ofrece el Gobierno de Rusia cada año para cualquier nivel – pregrado o postgrado (maestría, especialidad médica, doctorado).

En ALAR Training Center, esta es una práctica muy común de nuestros estudiantes: Inician su preparación con 1 año o máximo 1/2 año de anticipación y al momento de aplicar ya cuentan con una certificación oficial la cual presentan al concurso de becas del Gobierno de Rusia. Dado que las becas  se otorgan exclusivamente sobre la base de una evaluación curricular el certificado oficial cobra un valor decisivo.

¿Cómo puedo aprender el idioma ruso?

ALAR Training Center te ofrece la forma más óptima de hacerlo : A través de los cursos virtuales que combinan vídeo-teoría con asistencias en vivo de nuestras profesoras, trabajo individual en nuestra plataforma de estudio la cual es muy amigable y funciona en cualquier dispositivo. Los cursos se brindan por módulos y mientras más módulos tomes más descuentos aplican

¿Dónde me inscribo?

Puedes hacerlo aquí:  https://www.blog.universidades-rusia.com/ruso-online/

Si se te presenta alguna duda, puedes whatsappearnos haciendo click :

Leave a Reply

Your email address will not be published.