Al emprender un proyecto de estudios en el extranjero todos buscamos el éxito. Queremos hacer lo correcto, optimizar tiempo y dinero, evitar errores. Queremos que nuestra inversión valga la pena y rinda al máximo sus frutos. Entérate cómo hacen esto posible cientos de jóvenes latinoamericanos. Ellos se preparan en ALAR para acceder a una carrera, maestría o especialidad médica en Rusia.

Como parte de su preparación, los estudiantes de ALAR celebran el Día Internacional de la Cosmonáutica

¿Cuál es el primer paso?

Pues, integrarte a un grupo humano con los mismos objetivos, ambiciones y sueños.

Para ello ALAR te ofrece ALAR Training Center. Un centro especializado en la preparación del idioma ruso e idioma ruso médico. Está autorizado por las mejores universidades de Rusia.

Aquí confluyen cientos de estudiantes y profesionales de toda Latinoamérica. Todos ellos conforman la comunidad internacional universitaria de ALAR.

Ciertamente, no hay mejor espacio en dónde conocer compañeros con los mismos sueños y retos. En donde ayudarse mutuamente, avanzar en el aprendizaje y lograr los objetivos es una gran ventaja.

¿Qué tipo de preparación recibes en ALAR Training Center?

¿Qué es lo que hace distinta a nuestra preparación?

Combina el aprendizaje del idioma ruso con la inmersión temprana a la cultura rusa. Te permite conocer las costumbres y tradiciones rusas.

Al interactuar con profesoras rusas aprendes sus exigencias y te amoldas a su trato y forma de trabajo. Asimismo, participas en actividades culturales para acoplarte a la sociedad rusa y su idiosincracia. Así evitas el choque cultural.

¿Porqué nuestros estudiantes son mucho más exitosos que el resto?

Porque su preparación resulta mejor gracias a razones objetivas:

• El primer semestre del Pre Universitario lo realizan en su país, con todas las comodidades y facilidades que eso significa
  • Los profesionales de maestría o especialidad médica evitan el desarraigo. Pueden combinar su pre universitario con el desempeño profesional
  • La metodología empleada cumple a rigor con los altos estándares de las universidades rusas
  • La tecnología empleada combina el método tradicional con las tendencias modernas de aprendizaje de Latinoamérica
  • Nuestros estudiantes no sufren el choque cultural ni el estrés climático
  • Las familias de nuestros estudiantes están presentes brindándoles soporte anímico y apoyo

¿Te interesa formar parte de la comunidad internacional universitaria de ALAR?

Haz click abajo en el botón de WhatsApp o Telegram y adjudícate un asesor personal. Recibe completa asesoría sobre las convocatorias vigentes, los programas disponibles, las ofertas, becas y beneficios que tenemos para ti.

¡ Te esperamos !