Este es el 3er y último llamado del 2022 para las inscripciones a las carreras y post grados en Idioma Inglés y Pre Universitarios en idioma Ruso que inician en Septiembre del 2022

¿A quién va dirigido este llamado?

• Escolares de penúltimo y último año de estudios (colegio o prepa)
  • Estudiantes de medicina de último año de carrera o médicos titulados o por titularse
  • Universitarios de último año de carrera o egresados
  • Jóvenes que ya culminaron el colegio
  • Universitarios que se encuentran estudiando una carrera pero desean estudiar en el extranjero

¿Qué puedo estudiar desde Septiembre del 2022?

Si tienes un nivel de inglés intermedio avanzado (B2) entonces:

• Las carreras en idioma inglés : Medicina, Odontología, Farmacia, Relaciones Internacionales, Economía Internacional, Tecnologías de Información, Administración
  • Asimismo, las Maestrías en inglés que se ofrecen en todas las ramas. Checa la lista de Becas Parciales para Maestrías en Inglés :

Revisa AQUÍ las listas de todas las Maestrías en Inglés disponibles

¿Qué sucede si yo deseo estudiar en inglés pero mi nivel es básico?

Entonces desde septiembre del 2022 puedes iniciar el Pre Universitario Foundation Course, para alcanzar el nivel intermedio o intermedio avanzado de inglés

¿Qué puedo hacer si yo deseo estudiar una carrera o post grado en idioma ruso pero no sé ruso?

Puedes iniciar desde septiembre 2022 cualquiera de los Pre Universitarios según tu necesidad para aprender el idioma ruso:

¿Hay becas y estudios gratuitos?

Sí. El proceso de adjudicación de becas se inicia en septiembre del 2022. Todos nuestros estudiantes inscritos a los Pre Universitarios y carreras o maestrías en Inglés tendrán la oportunidad de postular a una beca. La beca es académica y cubre el costo de sus estudios a partir del año 2023.

¿Cómo obtengo una beca?

Hay dos formas de obtener una beca con ALAR:

• A través de una evaluación curricular
  • A través de exámenes de conocimientos

En ambos casos, los estudiantes de ALAR inscritos al Programa de Admisión Preferencial, reciben la asistencia para su óptima postulación.

¿En dónde transcurren los Pre Universitarios?

Tanto el Foundation Course, la Pre Residencia, la Pre Maestría como la Facultad Preparatoria tienen dos formatos:

• Completamente online
  • Mixto: Online + presencial

¿Y el formato online funciona, es recomendable?

Definitivamente , y lo afirman las mismas universidades de Rusia. Revisa este artículo anterior sobre el inicio del año académico 2021-2022. En él descubrirás los mayores beneficios de los Pre Universitarios de ALAR y porqué es el MEJOR formato.

TELECONFERENCIA GRATUITA: ¿Necesitas más información y ayuda?

Inscríbete ACÁ a la Teleconferencia Gratuita del sábado 09 de Julio y conoce TODO respecto a las becas y el Programa de Admisión Preferencial.

Puedes también hacer click abajo en el botón de WhatsApp o Telegram para adjudicarte una asesora personal quien te encamine hacia el éxito en Rusia. ¡ Te esperamos !

2 replies to "Último llamado para estudiar gratis o bajo costo en Rusia"

• admin

Ramiro, muchas gracias por tu consulta. Te enviamos la info completa a tu email.
      No dejes de seguirnos en nuestro Canal de Telegram para no perderte las últimas convocatorias a becas académicas y promociones !!
      síguenos en: https://t.me/ALAR_Rusia

• Ramiro