En un mundo que cambia constantemente la profesión de periodista y abogado internacional es muy solicitada en todos los continentes. Actualmente, se necesitan profesionales capaces de aplicar sus conocimientos periodísticos: Al mercado de los medios de comunicación al nivel nacional e internacional, así como los abogados internacionales capaces de defender los principios de la sociedad civil en el ámbito público.

¿Cuál es el impacto de estas profesiones en el mundo, en la sociedad y en la política internacional?

Estas profesiones fueron y serán prestigiosas. Abren las puertas a un mundo de nuevos intereses y grandes corporaciones. Con una trayectoria y superación constante garantizan una rápida progresión profesional.

Descripción de la carrera Periodista Internacional

Si eres un joven ambicioso que desea una carrera de periodismo internacional, esta información es para ti. En la actualidad las universidades rusas introducen diversos programas modelo de periodismo internacional. Su objetivo es formar especialistas altamente cualificados en periodismo internacional. Teoría y práctica de los medios de comunicación modernos, economía de los medios, relaciones inter estatales, derechos del autor internacionales, sociología de la comunicación de masas y mucho más.

Se presta especial atención a las actividades de formación sobre política exterior, como parte integrante del periodismo internacional y la situación geopolítica en diferentes regiones del mundo. La enseñanza es en ruso e inglés. Sin embargo, es necesario tener un alto nivel de conocimiento de la lengua rusa para completar con éxito el curso. Los departamentos de preparación para la universidad ofrecen una oportunidad en cursos a tiempo completo presencial o a distancia. 

Duración del programa de periodismo internacional. 

Licenciatura 4 años. 

Máster 2 años. 

Hay cursos de posgrados a tiempo completo y a tiempo parcial. 

Se presta especial atención a las sesiones prácticas, creativas y de proyectos sobre redacción de texto publicitario, narración de vídeos, medios sociales, fótoperiodismo, economía de los medios de comunicación, BigData, visualización, infografía y mucho más.

La carrera de Derecho Internacional

¿Eres honesto e incorruptible? ¿Tienes altos principios morales? Entonces, ven a estudiar a Rusia derecho International.

Un abogado internacional está especializado en asuntos jurídicos relacionado con las actividades diplomáticas y económicas en el extranjero. Este campo requiere el dominio de varias lenguas extranjeras y el conocimiento del derecho ruso internacional. Hoy en día la profesión está más demandada que nunca. Esto incluye la experiencia jurídica en la relación de contratos comerciales entre empresas de diferentes países, la asistencia jurídica a empresas rusas que entra en el mercado extranjero y las empresas extranjeras que desarrollan el mercado ruso, la resolución de conflictos en las relaciones entre diversas organizaciones estatales o comerciales, la asistencia en las negociaciones, con las autoridades fiscales, aduaneras y otras autoridades estatales. La participación en los procedimientos judiciales como representante oficial interprete de una de las partes. 

Duración del programa Derecho Internacional

Licenciatura 4 años. 

Máster 2 años. (hay algunas en idioma inglés, ver AQUÍ )

Hay cursos de posgrados a tiempo completo y a tiempo parcial. Se requiere un alto nivel de conocimiento del idioma ruso.

¿Qué se estudia en el Derecho Internacional?

Los estudiantes de la carrera de Derecho internacional estudian derecho penal, derecho laboral, derecho financiero internacional, derecho administrativo y constitucional. Teoría e historia del Estado y derecho, etc. Además, de las asignaturas principales se dictan materiales especiales: oratoria, ética profesional, lógica y psicología. También es posible obtener un diploma en traducción, por ejemplo, en la universidad RUDN puedes estudiar 8 idiomas extranjeros al mismo tiempo que te convierte en un abogado internacional políglota. 

¿Te interesan el Derecho Internacional o el Periodismo Internacional?

Te esperamos en Rusia, con mucho amor. Contáctanos al WhatsApp o Telegram abajo e inicia tu proyecto de vida con ALAR y triunfa en Rusia, nuestros más de 23 años de experiencia te garantizan las mejores oportunidades

Leave a Reply

Your email address will not be published.