Actualmente más de 315 mil estudiantes extranjeros se encuentran estudiando en las mejores universidades del mundo luego de aprender el ruso. ¿Porqué no lo intentas?

Grandes verdades sobre el idioma ruso

• Más de 300 millones de personas en todo el mundo hablan ruso
  • El idioma ruso ocupa el 5to lugar entre los idiomas más hablados y el 2do idioma más usado en Internet
  • El idioma ruso es uno de los idiomas oficiales de la estación espacial internacional
  • El idioma ruso uno de los 6 idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

¿Qué nivel se requiere para seguir estudios universitarios impartidos en ruso?

• Para carreras, el nivel intermedio B1
  • Para maestrías, el nivel intermedio avanzado B2
  • Para doctorados, el nivel avanzado C1

¿En dónde aprenden idioma ruso los estudiantes extranjeros?

Desde el Lejano oriente y Siberia hasta Moscú y Kaliningrado ubicadas en 105 ciudades, 209 universidades rusas están listas para darte la bienvenida en sus programas pre universitarios.

Sobre la base de una gran experiencia que se remonta a mediados del siglo XX hasta nuestros días, las universidades rusas proporcionan a los estudiantes extranjeros de la infraestructura necesaria para una adecuada inmersión en el mundo de la cultura e idioma rusos.

Se desarrollan cursos para el estudio del idioma ruso y materias generales especiales. Así, los estudiantes  extranjeros adquieren los conocimientos necesarios para afrontar sus estudios universitarios.

10 meses de estudios intensivos con profesores experimentados, sumergiéndose en la ciudad y descubriendo la cultura local de forma casual, brindarán emociones inolvidables.

¿Cómo aprovechar 1 año e iniciar estudios universitarios inmediatamente después de arribar a Rusia?

¡ Aprende el Ruso en casa !

Hazlo con ALAR Training Center y las Universidades de Rusia. Certifica el Idioma Ruso y accede a las universidades directamente

Con profesores experimentados y estudiantes de todo el mundo

Son muchas las universidades rusas que preparan a estudiantes extranjeros para sus estudios universitarios en Rusia a distancia, en línea:

La Universidad Estatal de Moscú

El Instituto de Idioma Ruso Púshkin

La Universidad Estatal de San Petersburgo

Empleando desarrollos de alta tecnología y su excepcional metodología, la universidad RUDN ofrece programas pre universitarios digitales para los estudios de idioma ruso en línea a través de una plataforma de formación interactiva, garantizando la comunicación cara a cara entre profesores y estudiantes de diferentes países y continentes para compartir tradiciones y cultura.

Estas actividades prácticas permiten a los estudiantes sumergirse en el entorno del idioma con un estilo informal y relajado permaneciendo en sus países. Por tanto, al llegar a Rusia los estudiantes ya dominan el ruso y pueden iniciar sus estudios universitarios sin tener que invertir 1 año en Rusia sólo para aprender el ruso.

Entonces ¿cómo alcanzar el éxito?

Aprende el ruso desde cualquier parte del mundo.

¡Únete a las mejores Universidades de Rusia!

Te estamos esperando ¡ Escríbenos al WhatsApp o Telegram abajo y empieza a soñar !

Con amor.. desde Rusia