El ecosistema digital es una corriente poderosa presente absolutamente en todas las esferas de la vida humana. Además, las corporaciones procesan grandes cantidades de información. Las personas la integran en sus vidas. El mundo digital ha estado moldeándonos a cada uno durante mucho tiempo. Y ahora este es nuestro presente.

¿Cuál es la profesión en la rama de tecnologías de la información para ti?

Las universidades técnicas en Rusia tienen un poderoso potencial y una gran base científica. Albergan un número récord de estudiantes de diferentes países de todo el mundo. Las especialidades más populares son: Analista de datos, analista de seguridad de la información, ingeniero de software, analista de sistemas, ingeniero de petróleo, desarrollador web y otras.

¿En qué idioma se estudia Ingeniería en Rusia?

La capacitación se empate en ruso e inglés.

¿Cuáles son las materias de estudio en la rama de las tecnologías de información?

Los estudiantes estudian la arquitectura de sistemas informáticos universales y especializados, lenguajes de programación, software de sistemas, matemáticas aplicadas e informática, análisis y gestión de sistemas, ingeniería, informática, seguridad informática, inteligencia artificial y otras disciplinas.

¿Dónde obtener una educación de tecnologías de la información en Rusia?

Hoy en día hay un gran número de universidades técnicas en la Federación de Rusia con una base científica moderna y un poderoso potencial científico.

Asimismo, muchas universidades conocidas en Rusia le invitan a realizar estudios de licenciatura, maestría y posgrado en diversas tecnologías de la información y especialidades en ingeniería.

¿Deseas estudiar otra rama de la ingeniería?

Y si te interesa construir puentes, casas, ciudades, buscar petróleo, lanzar cohetes, entonces, te esperamos en las otras ramas de ingeniería.

Tradicionalmente, la escuela ingeniería rusa es considerada una de las más fuertes del mundo. Siempre se ha prestado y se está prestando gran atención al desarrollo de la base técnica de la esfera de la ingeniería. En el curso de sus estudios no solo se familiarizará con la teoría de la ciencia de la ingeniería, sino también practicará en las mayores empresas de construcción, petróleo, gas y energía en Rusia.

¿Porqué estudiar ingeniería en Rusia debería ser mi primera opción?

El costo asequible de la educación, la disponibilidad de programas en inglés, la versatilidad de las instituciones educativas, la combinación de teorías y prácticas: todo esto hace que la educación de ingeniería rusa sea atractiva para los estudiantes extranjeros. Y, además, los graduados de las universidades rusas son valorados en todo el mundo y ocupan los puestos con mejores remuneraciones en el campo de la ingeniería y tecnologías de la información.

Conoce la historia de Rudy y descubre el mar de oportunidades que Rusia te ofrece.

¿Cuánto dura estudiar una carrera de ingeniería en Rusia?

Entre 4 y 5 años y medio. Conoce los detalles en nuestro artículo anterior y ten una mejor idea sobre la duración de estudios de ingeniería en Rusia

Y bien… ¿Te interesa?

Contáctanos al WhatsApp o Telegram abajo e inicia tu sueño con ALAR de forma segura y óptima

Con amor, desde Rusia.