Desde la capital cultural de Rusia, San Petersburgo, Annia te muestra un pedacito de su ciudad natal. Ella es embajadora de ALAR. Con nuestras embajadoras ella hace de tu estadía la mejor. ¡Únete ya a nuestra comunidad internacional universitaria!

¿Qué hacen las embajadoras universitarias de ALAR?

Annia y nuestras embajadoras cumplen un rol muy importante. Son tu primer apoyo al llegar a Rusia. Te asisten en todo lo necesario para que tu aclimatación en Rusia sea rápida, acertada, a tiempo y amigable. Conoce aquí porqué tu bienestar es su objetivo

San Petersburgo, una joya de ciudad

Famosa por sus impresionantes palacios, museos y teatros. Considerada una de las ciudades más hermosas del mundo. San Petersburgo es más que una ciudad donde estudiar, la ciudad respira arte, música y entretenimiento.

San Petersburgo : Potencia científica universitaria

En ALAR, nos enorgullecemos de nuestros convenios con sus universidades pues San Petersburgo es tierra y escuela de prominentes científicos rusos, premios Nobel e inventores:

1. Iván P. Pávlov (medicina)
  2. Iliá Méchnikov (medicina)
  3. Nikolái N. Semiónov (química)
  4. Iliá M. Frank (física)
  5. Lev D. Landáu (física)
  6. Aleksándr M. Prójorov (física)
  7. Leonid V. Kantoróvich (economía)
  8. Piotr L. Kapitsa (física)
  9. Zhorés I. Alfiórov (física)

y 10. Dmitri I. Mendeléyev (tabla periódica de los elementos)

Sus universidades acogen a estudiantes de todo el mundo. Por esta razón, ya sea que estudies una carrera, un posgrado o un curso de corta duración, tendrás la oportunidad de conocer muchas culturas.

¿En qué ramas se ofrecen carreras y posgrados en San Petersburgo?

Las carreras, maestrías, especialidades médicas, doctorados, intercambios y cursos cortos abarcan todas las ramas:

• Ingenierías
  • Arte y cultura
  • Ciencias sociales
  • Humanidades
  • Ciencias básicas
  • Ciencias económico empresariales
  • Ciencias de la computación
  • Ciencias de la salud

[metaslider id=»11927″]

Fortaleza de Pedro y Pablo – un monumento de la arquitectura rusa. Año 1703

¿Qué debo hacer para estudiar en San Petersburgo?

Primero necesitas buscar ayuda profesional: Haz click abajo en el botón de WhatsApp y elige, según tu país, a una asesora internacional de ALAR.

De acuerdo a lo que desees estudiar podrás obtener orientación profesional: Universidades recomendadas, planes de estudios, estudio de inversión, requisitos documentarios, orientación para obtener una beca académica, cronología de actividades

Una vez elegida la universidad y el programa de estudios, deberás inscribirte al Programa de Admisión Preferencial . De esta manera se inicia la tramitología correspondiente, se asegura tu vacante de estudios en la universidad de San Petersburgo que elegiste.

¿Cuándo se inician los estudios ?

Toda carrera o postgrado se inicia una sola vez al año : El primer día útil de septiembre, todos los años.

¿Hay inscripciones abiertas?

Por su puesto que sí, sigue ESTE enlace para conocer el estado de la convocatoria y vacantes

¿Quieres inscibirte o recibir consultoría profesional?

Haz click en el botón de debajo de WhatsApp y elige a una profesional como tu Asesora Internacional, ella te ayudará, orientará, asistirá y encaminará para que tu proyecto de vida universitaria en Rusia sea una realidad.

¡Te esperamos!