Si tu meta es estudiar una carrera o posgrado en el extranjero, lograr la excelencia académica, ser exitoso y garantizar tu futuro, entonces esta historia es para ti.

Eres consciente que estudiar en Rusia es un reto que requiere esfuerzo y dedicación. En este artículo te develamos el secreto que lleva al éxito, en las historias de Freddy Vasallo (Médico por el Instituto de Estudios Superiores del Estado de Chiapas, México) y María Serrano (Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), México).

Freddy Vasallo y María Serrano – Camino al éxito en Rusia

Freddy quiere ser neurocirujano y ha cursado la Pre Especialidad Médica en ALAR Training Center. María ha logrado una beca académica con ALAR para estudiar la Maestría en Estudios Orientales y Africanos y se encuentra pronto para emprender su posgrado en Rusia.

Ambos se han inscrito al Programa de Admisión Preferencial. A través de este programa, ALAR logra que todos sus estudiantes y profesionales accedan a las mejores universidades de Rusia: Ya sea estudiando a precios promocionales o brindándoles herramientas y soporte para que logren becas académicas y estudien gratis.

¿Cuál es el secreto de Freddy y María?

Ambos son conscientes que no basta el conocimiento para triunfar en el extranjero. También existe el factor social, cultural y motivacional en el nuevo entorno de estudios, en Rusia. ¿Cómo contrarrestar estos retos?

He aquí, el secreto de Freddy y María: A través del dominio del idioma ruso llegar a conocer el alma rusa, las costumbres rusas y entenderlas, aprender a valorar su historia y fiestas nacionales, sacar el mayor provecho y evitar el choque cultural. Esto, mas sus conocimientos y esfuerzo, garantizan a Freddy y María alcanzar sus metas y triunfar.

¿Cómo te ayuda ALAR a lograr el éxito?

ALAR, a través de ALAR Training Center te brinda las herramientas necesarias para enfrentar desafíos y triunfar.

Por más de 20 años ALAR hace posible acceder a las mejores universidades de Rusia para estudiar carreras, maestrías, doctorados o especializaciones médicas en Rusia. Sin embargo, esto no es suficiente: Consciente del reto que debes enfrentar, ALAR se preocupa en brindarte toda su experiencia y guía para evitar el fracaso, para que triunfes en Rusia.

Los frutos del esfuerzo no se hicieron esperar

Freddy y María, han confiado en ALAR. Han seguido la ruta óptima que ALAR trazó para ellos. Así, han participado en todas las actividades conjuntas que organiza ALAR con las universidades y entidades rusas en el marco del Programa de Admisión Preferencial.

Esto les ha permitido acceder al concurso internacional “Yo escribo poemas en ruso”. ¡Y han logrado ser nominados en las categorías de audio y video respectivamente!

¿Lo puedes creer? ¡Freddy y María han compuesto su propio poema en idioma ruso!

[metaslider id=12061 cssclass=»»]

¿Te gustaría recitar en ruso, explorar su cultura y adaptarte a ella?

Dominar el idioma ruso equivale a desvelar Rusia en su totalidad: su cultura, su gente y su encanto. Esto te abre las puertas a un nuevo y cautivador universo, el Mundo Ruso. Te invitamos a dar tus primeros pasos en nuestros Cursos de idioma ruso en horario libre.

¿Sueñas con estudiar en Rusia?

El primer paso que debes tomar está claro – Dominar el idioma ruso hasta el nivel intermedio B1/B2 con ALAR Training Center. Esto lo lograrás estudiando cualquiera de estos cursos:

  • El Pre Universitario, antes de una carrera
  • La Pre Maestría, si estudiarás una maestría
  • Para los médicos, la Pre Especialidad Médica
  • El Pre Doctorado

dependiendo lo que vayas a estudiar en Rusia, una carrera o posgrado.

¿Y tú, cuál es tu proyecto de vida?

Si el tuyo es estudiar en el extranjero pues ¡felicitaciones! porque entonces eres una persona que asume grandes retos. Con ALAR como tu aliado no existe reto en Rusia que te supere.

Siguiendo los pasos de Freddy y María, podrás emprender tu proyecto de vida universitaria en Rusia sin miedo al fracaso.

Forma parte de la gran comunidad internacional universitaria de ALAR, sumérgete en el mundo ruso y triunfa. No dejes al azahar tu futuro, tu inversión, tu proyecto de vida.

Haz click abajo en el botón de WhatsApp y obtén la ayuda de una especialista internacional. ¡ Serás el próximo en viajar !

Leave a Reply

Your email address will not be published.