Informamos a todos nuestros suscriptores y seguidores, el inicio de la primera convocatoria para iniciar estudios online en Noviembre 2023 y cursar una maestría, postgrado o especialidad médica en Rusia.

¿Cuándo inician los estudios?

Los estudios inician el 02 de Noviembre del 2023 (de forma online en vivo).

¿A qué hora transcurrirán las clases?

En cualquiera de los siguientes horarios: Por las mañanas a las 8 am u 9 am, o por las noches, a las 7 pm u 8 pm.

¿A quién está dirigida esta convocatoria?

• A estudiantes universitarios en último año de carrera y desean estudiar un postgrado en Rusia.
  • A profesionales en general que desean estudiar una maestría o doctorado en Rusia
  • A médicos que desean estudiar una especialidad médica en Rusia.

¿Cuándo es el viaje a Rusia?

• A fines de Agosto 2024

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Hasta el 6 de Octubre del 2023 (prórroga hasta el 16 de Octubre). A continuación mencionamos los beneficios «únicos e irrepetibles» de esta convocatoria especial:

Pack GRATUITO de 4 audio libros sobre literatura rusa (formato Audible de Amazon): Obras de León Tolstoy y Antón Chéjov.

Recibe más información personalizada de los BENEFICIOS especiales de esta convocatoria:

Si estás en México, Centro América y El Caribe: Click ACÁ

Si estás en Sudamérica: Click AQUÍ

¿Cuántas vacantes están disponibles?

Vacantes disponibles :  20 , 18, 15, 13, 10, 8, 5, 3, 1, 0

Vacantes adicionales (prórroga): 10, 8, 6, 4, 2, 0

Puedes hacer seguimiento de las vacantes que restan en este enlace.

¿Es obligatoria la Facultad Preparatoria para estudiar en Rusia?

Sí. La Facultad Preparatoria es el pre requisito para poder estudiar un postgrado en idioma ruso.

¿Puedo acceder a becas para estudiar gratis en Rusia?

Sí. Durante la Facultad Preparatoria, ALAR promueve a sus estudiantes a las becas académicas 100% : Concursos públicos del Gobierno de Rusia, olimpiadas conjuntas de ALAR con universidades rusas, así como otras actividades culturales-académicas de ALAR y las universidades de Rusia. Conoce el testimonio de nuestros becados:

¿Cuáles son los antecedentes de la Facultad Preparatoria Online?

Es un curso oficial. Es un proceso conjunto entre ALAR Training Center y las Universidades de Rusia. Está homologado con las universidades rusas. Cobró mayor vigencia durante la pandemia. Desde entonces ha sido el esquema preferido de los estudiantes y padres de familia: Estudiar el idioma ruso y dominarlo perfectamente, sin tener que invertir en el viaje a Rusia, sin choque cultural, frustraciones y deserción. Conoce AQUÍ más historias de éxito de esta Facultad Preparatoria Online.

¿Qué aprenderé en la facultad preparatoria online?

Pre Maestría / Pre Doctorado:
-Idioma ruso desde Cero hasta B1/B2.
-Idioma ruso técnico (de acuerdo a la maestría que estudiarás en Rusia).
-Clases de Ruso Especializado (revisión, análisis gramatical y comprensivo del banco de preguntas para el test de acceso a maestría / doctorado).

Pre Especialidad Médica: Curso Especial para Médicos
-Idioma ruso desde cero hasta B1/B2.
-Ruso médico.
-Preparación para el test y acceder a la especialidad (revisión, análisis gramatical y comprensivo del banco de preguntas para el test de acceso a la especialidad médica).

Contáctate con nosotros para informarte sobre el programa de estudios completo.

Conoce algunos testimonios de estudiantes que confiaron en ALAR:

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Imagen de Naassom Azevedo vía UnSplash.com bajo licencia creative commons.