El telón se ha levantado y es el momento de presentar a los protagonistas que han superado todas las expectativas, clasificando para la ronda final de SAMMAT 2023.

Más de 5 mil participantes respondieron al llamado de la Universidad Politécnica de Samara y ALAR.

La motivación que impulsó a estos jóvenes va más allá de una simple competencia: es el anhelo de obtener una educación de calidad en Rusia sin costo alguno.

Un Sueño Compartido: Estudiar en Rusia y GRATIS

Cada uno de los más de 5 mil participantes participó con la ilusión de estudiar en Rusia, y con ALAR, esta aspiración está cada vez más cerca de ser realidad.

La participación en SAMMAT 2023 no solo es un logro personal, sino la apertura de una puerta hacia un futuro académico prometedor. La Ronda Final : Domingo 18 de Febrero 2024

Oportunidades Educativas sin Límites

Con más de 470 carreras, 350 maestrías y doctorados, y más de 75 especialidades médicas, la ronda final de SAMMAT 2023 ofrece un abanico de oportunidades educativas sin precedentes. Desde disciplinas técnicas hasta humanidades, cada participante tiene la oportunidad de explorar y elegir el camino que mejor se adapte a sus aspiraciones académicas y profesionales.

El Camino Hacia el Éxito Académico

La ronda final de SAMMAT 2023 no solo es un hito para los participantes actuales, sino una inspiración para aquellos que aspiran a seguir sus pasos.

Descubre a los clasificados y aprende cómo tú también puedes ser parte de este emocionante viaje hacia el éxito académico en Rusia.

¿Te preguntas si podrías ser el próximo héroe académico? La respuesta es sí, solo debes ponerte en contacto AQUÍ.

¿Quieres estudiar en RUSIA? Inscripciones 2024

Únete a nosotros y sé parte de una comunidad que valora la excelencia académica. Brindamos las mejores oportunidades a estudiantes y profesionales de toda Latinoamérica desde 1999.

Revisa las Becas vigentes y vacantes de estudio ACÁ

2 replies to "¡Conoce a los grandes finalistas de SAMMAT 2023!"

• admin

Muchas gracias a ti Alexandra por creer en ALAR y hacer juntos esto posible.
      ALAR siempre estará comprometida con la juventud Latinoamericana para brindarle todas las oportunidades posibles que les permitan ser mejores y alcanzar sus sueños

• Alexandra Mamani Rodríguez

Agradecer por esta oportunidad, ya que gracias a esto podría llegar cumplir mis metas propuestas para el futuro.