Has perdido la oportunidad de viajar en Enero del 2015?
Acaso estás dispuesto a perder también la oportunidad de viajar en Marzo 2015?

Las inscripciones para viajar en Marzo de 2015 se encuentran abiertas hasta el 15 de Diciembre de 2014 y sólo quedan:

35 , 32 , 29 vacantes para toda Latinoamérica

Recuerda : acceder a estudios de Carrera, Maestría, Doctorado o Especialidad Médica es rápido, seguro y fácil.

Ten en cuenta lo más importante :
-Las Universidades de Rusia te ofrecen un Programa de Costos Reducidos para Carreras y Posgrados de entre $3000 y $4500 anuales

-Si eres un alumno destacado tienes la posibilidad de obtener una beca académica para el siguiente año académico que cubra el 100% del costo de los estudios

-Las Universidades de Rusia te garantizan la recepción de la visa de estudios.

Davíd Martínez, Camilo Gómez y Nicolás Acosta (Colombia) en la Universidad Aeroespacial de Samara

Forma parte de la gran comunidad universitaria latinoamericana en Rusia – sólo en este año 2014 viajaron más de 126 latinoamericanos a las mejores Universidades de Rusia, ¡no te quedes fuera!

¿Todavía no estás seguro si Rusia es para ti ?

¡No dejes pasar el tiempo, Inscríbete ahora! AQUÍ

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

15 replies to "Inscripciones abiertas para estudiar en Rusia Marzo 2015"

• Rusia2

Estimado Ronald Sosa,
      Gracias por su interés. Le recomendamos participar en el Programa de costos reducidos. La información detallada ha sido enviada a su email.

• Ronald Sosa

Buenas noches señores

Feliz noche

• Ana Maria Perilla Molao

Buenos días quisiera saber si hay becas del 100 % para aprender ruso y además si está la posibilidad de estudiar biología.
      Muchísimas gracias.

Estimado Leodoro Perez Vargas,
      Gracias por su interés. Se le ha enviado la información completa a su email.

• leodoro perez vargas

quisiera es tudiar

Estimado Carlos,
      Gracias por su interés. Le ofrecemos participar en el Programa de Estudios a Costos Reducidos. Estamos en plenas inscripciones para el viaje de Marzo 2015. En el caso de carrera en medicina le recomendamos:
      1. La UNIVERSIDAD MEDICA DE SARATOV
      2. La Universidad Rusa Amistad de los Pueblos RUDN (Moscu)
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• carlos

Hola, quisiera estudiar medicina en rusia. cuales son las fechas, como se postula al programa de becas y que universidades son las mas recomendadas?

Estimada Anabel,
      Gracias por su interés. Es posible trabajar en Rusia, puede ver los detalles aqui: https://www.blog.universidades-rusia.com/2014/05/16/estudiar-y-trabajar-en-rusia-nuevos-reglamentos-que-benefician-a-los-estudiantes/
      Se le ha enviado la información completa a su email.

• anabel

Quesiera eatudiar el idioma y trabajar al mismo tiempo

Estimada Angelica ,
      Gracias por su interés. El limite para postularse para pregrado es 35 años.
      La información detallada ha sido enviada a su email.

• angelica

hola quiciera retomar mis estudios que deje … cual es la edad tope paraestudiar?

me interesa Maquillaje artistico. a la vez necesito informacion sobre estacarrera,

Estimado Enmanuel,
      Gracias por su interés. En este momento ofrecemos el Programa de Estudios a Costos Reducidos. Se le ha enviado la información completa a su email.

Estimado Mario Ramos,
      Gracias por su interés. No existe programa de trabajo y estudio en Rusia. Sin embargo, es posible trabajar en Rusia con la visa estudiantil, puede ver los detalles aquí: https://www.blog.universidades-rusia.com/2014/05/16/estudiar-y-trabajar-en-rusia-nuevos-reglamentos-que-benefician-a-los-estudiantes/ Le recomendamos los cursos de verano en Rusia. La información detallada ha sido enviada a su email.

• Mario Ramos

Hola! Mi consulta es si es que hay algún programa de corta duración para trabajar y estudiar el idioma al mismo tiempo?

• Enmanuel

Buenas! Por ahora no otorgan becas para la carrera de medicina?