En un mundo con desafíos cada vez más complejos, es fundamental reconocer y celebrar los logros de aquellos jóvenes comprometidos en cambiar el rumbo de su futuro profesional. Es un honor para nosotros felicitar a los participantes y ganadores de la Olimpiada Internacional de Matemática para Escolares (SAMMAT) edición 2023.

El resultado de su gran esfuerzo, dedicación, sacrificio y horas y horas de preparación es una beca académica 100% para estudiar gratis una carrera  en Rusia. Más que un examen es una oportunidad de retarse a sí mismos. Tú también eres bienvenido a asumir este reto de superación y grandes logros.

La experiencia SAMMAT

SAMMAT más que una competencia, es un espacio que congrega a los mejores y más brillantes estudiantes de matemáticas de todo el mundo. El triunfo de nuestros jóvenes evidencia la habilidad innata para resolver problemas matemáticos desafiantes, su compromiso y pasión por el aprendizaje y superación.

La experiencia SAMMAT les ha preparado para enfrentar cualquier desafío futuro, sea académico o de vida. Ellos son un ejemplo inspirador para todo escolar de Latinoamérica  que se trace metas y que sueñe con grandes logros. Vídeo resumen de la experiencia SAMMAT.

¿Quién está detrás de este triunfo?

En este momento de celebración, resaltamos el valioso apoyo que han recibido de sus familias, profesores y mentores. Su orientación y aliento han sido fundamentales en su camino hacia el éxito en SAMMAT. El triunfo es también de ellos y les extendemos nuestras felicitaciones y profundo agradecimiento.

¿Te estás perdiendo de algo? Sí, de mucho

Desde su fundación en Septiembre de 1999, hace casi 25 años, ALAR se ha esforzado en brindar más y mayores beneficios a jóvenes escolares y profesionales de Latinoamérica.

Los resultados están a la vista:

¿Cómo participar en la edición 2024?

Si te encuentras en búsqueda de oportunidades y estás comprometido con tus sueños de lograr la excelencia académica, ALAR  te invita a participar, medir tus fuerzas y vivir la experiencia SAMMAT 2024. Puedes registrarte AQUÍ.

La participación es completamente gratuita y congrega a todos los colegios del Perú, públicos o privados, a estudiantes desde 3er año hasta 5to de secundaria.

¿Eres de alguna institución educativa?

Sé un agente de cambio. Brinda mayores beneficios a tus estudiantes. ALAR conjuntamente con las mejores Universidades de Rusia organizan diversas olimpiadas. Estas transcurren a lo largo de todo el año. Las olimpiadas ofrecen becas académicas para estudiar gratis en Rusia. Toma contacto con ALAR y genera una corriente de superación entre tus estudiantes, dales una razón más de superación.

Emprendiendo en grande de la mano de ALAR

¿Deseas conquistar el espacio? ¿Te interesan las nanotecnologías? ¿Ciberseguridad o Ingeniería de Software? – Rusia potencia aeroespacial, innovación tecnológica y potencia informática mundial

¿Te interesan los negocios internacionales o finanzas? ¿El emprendimiento innovador? – Rusia una potencia exportadora de bienes y servicios a nivel mundial

Tu pasión es la física, la astronomía, las ciencias naturales o ciencias básicas – Rusia te ofrece las mayores escuelas científicas y una impresionante estructura tecnológica e inversión en la investigación

¿Lo tuyo son las artes o ciencias sociales? – Rusia, potencia geopolítica mundial y cuna de artistas de talla mundial

Participa y juntos lograremos alcanzar tus sueños y metas

Inscríbete a las siguientes olimpiadas SAMMAT 2024 ACÁ.