Programa diseñado especialmente para profesionales de la salud que desean estudiar su especialidad médica en Rusia. Regístrate abajo a la Teleconferencia gratuita.

¿En qué consiste el Pre residentado médico 2020?

Es un programa de preparación único y especial dirigido a médicos profesionales de Latinoamérica que desean estudiar su especialidad médica en las mejores universidades médicas de Rusia.

Se realiza online desde donde te encuentres bajo los más rigurosos estándares de calidad metodológica y educativa de Rusia.

Cuenta con el respaldo metodológico y tecnológico del personal científico-pedagógico de la cátedra de Idioma Ruso y Latín de la Universidad Médica de Sarátov (Federación de Rusia) en la persona de la D.Sc. Professor Larisa P. Prokófieva, Líder del Proyecto.

¿Porqué el Pre residentado médico es único y especial?

• Porque es el único programa de preparación tanto en Rusia como en Latinoamérica, que se centra en la preparación para rendir con éxito el examen estatal ruso de residentado médico.
  • Porque transcurre online y permite al médico prepararse sin viajar a Rusia y no desligarse de sus labores profesionales
  • Porque el contenido de estudios incluye, a parte del idioma ruso e idioma ruso médico, la revisión del banco de preguntas del examen estatal de residentado médico
  • Porque incluye temas relacionados al sistema de salud de Rusia, cultura y ética médico-profesional de Rusia y otros aspectos relevantes para el desempeño adecuado del médico latinoamericano en Rusia.
  • Porque permite al médico latinoamericano rendir el examen de acceso al residentado médico de forma online, sin viajar a Rusia.

¿Cuándo inicia y cuándo finaliza?

Inicio: 14 de Diciembre del 2020
Duración: 08 meses, hasta el 20 de Agosto del 2021
Fecha límite de inscripción: Jueves 10 de Diciembre del 2020

¿Porqué debería inscribirme?

• Pues es la única preparación especializada para profesionales de la salud
  • Pues el Pre resindentado médico 2020 es la última oportunidad para iniciar tu especialidad médica el 01 de Septiembre del 2021. Luego, podrías iniciarla solo podrías iniciar la especialidad en Septiembre del 2022.

Conoce quiénes ya estudian con ALAR Training Center

Regístrate a la Teleconferencia gratuita y conoce todos los pormenores

La teleconferencia tuvo lugar el pasado Martes 24 de Noviembre pero si te registras recibirás el acceso a la grabación y al material de la Teleconferencia, AQUÍ : https://bit.ly/PreResidentado-Teleconferencia

O toma contacto con nosotros según tu país:

México, El Caribe y Centro América : WhatsApp +52 55 6233 3418

Colombia y Venezuela: WhatsApp +57 315 8662715

Ecuador: WhatsApp +593 99 923 2203

Bolivia:  WhatsApp +591 72517013

Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay : WhatsApp +51 936 017 225

2 replies to "Anunciamos la convocatoria para el pre residentado médico 2020"

Hola Mauricio,

Te invitamos a la Teleconferencia gratuita del próximo 24.11
      a las 8pm.(Hora de Lima, Quito, Bogotá)
      Trataremos el Pre-Residentado Médico 2020 – Un curso para aquellos que desean estudiar la Especialidad Médica en Rusia

Regístrate aquí: https://bit.ly/PreResidentado-Teleconferencia

Revisaremos costos, pre requisitos, procedimiento, especialidades, duración , reconocimiento y otros.

Te esperamos!

• Mauricio Daguino Ayala

Buenas tatdes quisiera saber un poco mas de infrmacion sobre el periodo de pre residencia en rusia