Informamos a todos nuestros seguidores y suscriptores que este Sábado 29 de Enero a las 2:00 pm (hora Lima, Quito, Bogotá) 1:00 pm (hora CDMX y Centro América) se llevará a cabo una teleconferencia gratuita en vivo sobre las convocatorias vigentes de este año 2022 para estudiar carreras, maestrías y residencia médica en Rusia (programa de admisión preferencial). Regístrate fácil visitando el siguiente enlace.

Sábado 29 de Enero del 2022

• Lima, Quito, Bogotá: 2:00 pm
  • CDMX y Centro América:  1:00 pm
  • La Paz: 3:00 pm
  • Santiago, Bs.Aires: 4:00 pm

Jorge Cieza de León Tuesta (Director de ALAR)

Proceso de registro

Para registrarte visita el siguiente enlace.

Enero del 2022. Milagros Del Piélago (Perú), estudiante de Medicina en Rusia, nos comparte sus alegrías y cómo se asimila a las nuevas costumbres de la sociedad rusa.

¿Qué temas se abordarán durante la Teleconferencia?

• Costos de estudios y costo de vida para : Carreras, maestrías y residencia médica en Rusia
  • Inversión previa : Asesoría, tramitología, visa, pasaje a Rusia
  • Programa de Admisión Preferencial, becas y descuentos de estudios
  • Pre Universitarios a seguir para poder estudiar en Rusia
  • Respuestas a preguntas de la audiencia

Sorteo entre los asistentes

¡ Regístrate a la teleconferencia y gana un premio sorpresa valorizado en US$250 a sortearse entre los asistentes !

Finalmente, si tienes alguna duda o consulta haz click en el botón de WhatsApp o Telegram abajo para conversar.

2 replies to "Teleconferencia sobre estudiar en Rusia en el 2022 este Sábado 29 de Enero"

Hola Teodoro, te podemos brindarla. Qué desearías estudiar en Rusia?

• Teodoro Ramirez Laurente

Quiero preparación profesional