Fiel a su misión de brindar más y nuevas oportunidades en toda Latinoamérica, ALAR ha firmado un nuevo Convenio. Esta vez con la Universidad Politécnica de Otzolotepec. Ubicada en la región centro de México a unos 45 kilómetros al oeste de la Ciudad de México.

ALAR y su preocupación de beneficiar más y a todos

En ALAR nos preocupamos por generar oportunidades para todos. Es por esto que nos enfocamos en llegar a aquellos que tienen menos oportunidades y brindarles la posibilidad de acceder a una amplia gama de programas de estudio y oportunidades de investigación en Rusia.

Este convenio se suma a los más de 10 convenios suscritos con diferentes universidades y entidades en todo México:

• Universidad Autónoma de México
  • Univ. Autónoma de Nuevo León
  • UAM Iztapalapa
  • Universidad La Salle
  • Univ. Politécnica de Cuautitlán Izcalli
  • Universidad Autónoma de Zacatecas
  • UTsem
  • Universidad Tecnológica de Durango
  • Univ. de Guadalajara
  • Universidad de Quintana Roo
  • ECAP Leona Vicario
  • OIM México
  • Colegio Holandés CDMX
[metaslider id="12038"]

Beneficios de los Convenios de ALAR y sus logros

Los Convenios que suscribe ALAR son dinámicos y otorgan muchos beneficios. Como es el caso de la comunidad universitaria mexicana:

Forma parte de la comunidad universitaria de ALAR, amplía tus horizontes y conviértete en un profesional altamente calificado

Con ALAR tienes la oportunidad de experimentar la educación internacional y obtener una valiosa experiencia en tu profesión. Gracias al Programa de Admisión Preferencial y a la sólida preparación que te ofrece ALAR Training Center podrás alcanzar el éxito profesional, destacar entre tus pares y abrirte a nuevas oportunidades laborales únicas.

El reconocimiento y agradecimiento de tantos estudiantes favorecidos

¿Quiénes somos?

ALAR es una entidad internacional líder en la promoción de la educación superior en Rusia y la cooperación académica entre Rusia y los países latinoamericanos. Se fundó con el propósito de fomentar la cooperación y el intercambio cultural y educativo entre América Latina y Rusia.

Desde 1999, son más de 20 años que trabajamos incansablemente en la promoción, entendimiento mutuo y la apreciación de nuestras identidades culturales únicas. A través del establecimiento de una amplia red de contactos con universidades rusas y extranjeras, ALAR ha facilitado el acceso a oportunidades de estudio y desarrollo profesional en ambas regiones, impulsando el crecimiento de jóvenes talentos y líderes.

[metaslider id=»12019″]

La firma de este Convenio es una muestra del compromiso por trabajar juntos para promover la educación superior y la formación de ciudadanos globales y líderes del futuro.

¡Únete a nosotros y sé parte de la calidad y excelencia que ALAR ofrece a sus estudiantes!

Tu oportunidad

Si estás interesado en estudiar en Rusia sea un curso corto, una carrera, maestría, especialidad médica o doctorado ¡pónte en contacto con nosotros! : Apreta el botón de WhatsApp abajo y recibe asistencia profesional de un experto internacional

¡Te esperamos !