¿Te apasiona viajar, conocer el mundo y otras culturas? ¿No encuentras lo que buscas en tu país?¿Apostarías por Rusia? ¡Entonces sigue leyendo, tú puedes ser el siguiente becado!

ALAR y la Municipalidad de Lima se han unido en una alianza estratégica. El objetivo: Brindar oportunidades de formación y crecimiento a estudiantes universitarios y profesionales. El pre requisito: Tener sed de conocimiento y deseos de triunfar en las mejores universidades de Rusia.

“Supérate Lima”: La iniciativa de la Municipalidad de Lima, donde ALAR impulsa el éxito académico

Fiel a su compromiso con la educación y el futuro de nuestra juventud, ALAR participa en el programa “Supérate Lima” de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Esta vez se otorgaron becas en una jornada llena de esperanza y promesa para nuestros jóvenes talentos.

Como resultado, el alcalde de Lima, Señor Rafael López Aliaga, reconoció a jóvenes y profesionales provenientes de todos los distritos de Lima Metropolitana, por su dedicación y excelencia académica. Felicitó a las entidades cooperantes. Invitó a los becados a convertirse en líderes que impulsen el progreso y desarrollo de nuestra sociedad. Asimismo, participó nuestro Director Jorge Cieza de León Tuesta representando a ALAR.

[metaslider id=12105 cssclass=»»]

¡Tú puedes ser el próximo talento que estudie en Rusia!

Igualmente, la alianza entre ALAR y la Municipalidad de Lima te ofrece la oportunidad de viajar y conocer el mundo a través del aprendizaje del idioma ruso. Los estudiantes seleccionados se inscriben al Programa de Admisión Preferencial con una beca parcial. Participan en concursos y programas culturales. Además, tienen la oportunidad de cursar el Pre Universitario en Ruso, o el Foundation Course en Inglés, para asegurar admisión a las mejores universidades de Rusia. Tú también puedes ser uno de los estudiantes que podrán viajar y estudiar carreras, maestrías, doctorados o especializaciones médicas en Rusia a precios promocionales o concursando a becas académicas para estudiar gratis.

Algunas universidades rusas y ciudades donde puedes estudiar con ALAR:

Estas son las ramas de carreras y posgrados que puedes estudiar:

• Ciencias básicas
  • Ingenierías
  • Arte y cultura
  • Ciencias sociales
  • Humanidades
  • Ciencias económico-empresariales
  • Ciencias de la computación
  • Ciencias de la salud

Descubre el testimonio de Obed, estudiante peruana triunfante en Rusia con ALAR:

¿Te interesa estudiar en Rusia? ¡Contáctanos!

Si estás interesado en aprovechar estas oportunidades, haz click en el botón de debajo de WhatsApp y podrás ser el próximo en viajar. Recuerda mantenerte atento a las redes sociales de ALAR para estar al día con las próximas convocatorias y actividades.