testimonio-peru

Experiencias de estudiantes peruanos en Rusia

ALAR sabe que para poder tomar una decisión como la de estudiar en Rusia sea una carrera, maestría o especialidad médica los estudiantes tiene la necesidad de conocer la experiencia de personas que hayan pasado por el mismo proceso con éxito, es por eso que hoy queremos hacer la recopilación de algunos testimonios para que te decidas a tomar acción sobre tu futuro. Te invitamos a ver estos 4 videos de peruanos que se atrevieron a dejar su zona de confort para experimentar un viaje maravilloso:

Testimonio de Adriano Melgar  peruano de la cuidad de Cuzco estudiante  de la carrera de Medicina  en la Universidad Estatal de Belgorod. Conoce su experiencia en el siguiente video:

Manuel Asmat, peruano egresado de la Universidad Estatal de Belgorod (BelGU)

Testimonio de Margarita Navarro Estudiante peruana de  la carrera de Psicología  en la Universidad Nacional de Investigación de Nizhniy Nóvgorod, Rusia.

Bianka Yabar, estudiante peruana de la carrera de Economía Mundial Universidad en La Universidad Estatal Tecnológica de Belgorod.

¿Qué testimonio te pareció más interesante? ¿Quieres ser tú el próximo en viajar a Rusia?

Si quieres conocer más acerca de estudios en Rusia puedes contactarte con nosotros o dejar tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Imagen cortesía de ALAR – Estudios en Rusia.

7 diciembre, 2016

Estimado Stalin Vladimir,
    Gracias por su interés. La mayoría e las Universidades rusas ofrecen la carrera en Ing. Ambiental.

• Stalin Vladimir

2 diciembre, 2016