Abiertas las inscripciones para estudiar en Rusia Septiembre 2018

Formarse académicamente en el extranjero se ha convertido en una gran opción para los estudiantes latinos pues el poder conocer una cultura, idioma, sociedad y además recibir educación de excelente calidad suele ser bastante atractivo, sin embargo los altos costos que implican en estudiar en algunos países puede frustrar el plan de muchos, pero esto definitivamente no aplica para Rusia y en ALAR te podemos indicar cómo puedes hacer para acceder a las mejores universidades que ofrecen múltiples beneficios a los estudiantes.

Expande tus horizontes e inscríbete para iniciar tu formación profesional en Rusia ya sea estudios pregrado o maestrías, ¿quieres mayor información? Desde la Asociación Latinoamericana Rusa (ALAR) te podemos compartir la información que necesites y asesorar en este maravilloso plan de vida a través del Programa de Acceso Preferencial en Rusia.

Fecha de inscripciones

Inicio de Inscripciones: Jueves 8 de Febrero

Cierre de Inscripciones: Viernes 13 de Abril de 2018 hasta las 23:59 hrs (o antes si las vacantes se agotan según el tipo de estudios y el número de cupos destinados por Universidad)

Viaje a Rusia: Septiembre 2018

Número de vacantes disponibles

25, 22 para carreras.

25, 22 para maestrías.

35, 32 para especialidades médicas.

¿Qué tipo de ayuda te ofrecemos desde ALAR?

La gestión de ALAR consiste en garantizar el éxito social, cultural, académico y profesional en Rusia. Esto lo logramos de 3 formas:

• Propiciamos tu óptima y rápida adaptación con 320 horas del idioma antes del viaje a Rusia.
  • ALAR te otorga herramientas adecuadas para una toma de decisión acertada, a través de asesoría integral, migratoria, documentaría y financiera para la vida y estudios en Rusia.
  • Tenemos convenios con las universidades más importantes de Rusia, esto nos permite brindarte un acceso directo para que curses tus estudios en este país.

Requisitos para la inscripción

Escríbenos en Facebook: ALARrusia, Twitter: ALAR001, Youtube: ALAR0001, Skype: ALAR-001 y nuestro correo info(arroba)universidades-rusia.com. Mediante estos contactos podremos brindarte la información que necesitas sobre qué tipo de estudios se encuentran disponibles, requisitos, costos, entre otros detalles.

¿Tienes alguna duda o consulta?

Si tienes alguna duda o consulta sobre esta convocatoria puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

• Sebastian Gonzalez

12 febrero, 2018

Hola, estoy interesado en las ofertas de pregrado, especialmente en el área de artes. Yo tomé un curso de ruso en la universidad pero solo fue durante 6 meses. Gracias de ante mano.

• Fersan Risstof

12 febrero, 2018

Buenas, quisiera saber los costos y los cursos que se incluyen dentro de la carrera de Religión o ya Filología en la Universidad Estatal de Kazán (KFU), las oportunidades de trabajo. Agradecería la respuesta

• Agripina Colás Pons

12 febrero, 2018

Buen dia, quisiera matricular en un postgrado referido al ‘area de las cxiencias pedag’ogicas

• dianelys

12 febrero, 2018

gracias ALAR saludos cordiales, quisiera saber si en en ese curso se ofrecen becas completas para posgrados y si existe la carrera de algo afin con meteorologia para estudiar becado.

atentamente Dianelys.

me despido con un saludo y la esperanza de que sea asi.

Chaooooo

• Jener herrera

12 febrero, 2018

Hola buen dia quiero saber donde es la inscripción por medio de que página o contacto me puedo inscribir